![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, buenas,
he intentado asegurar una autoconstrucción (de motor y eslora inferior a 2,5m) en un par de compañías y siempre me dicen lo mismo, si no hay matricula, ni numero de serie no aseguran. Lo bueno es que en su día una de ellas me dijo que no había ningún problema,... Puedo aportar facturas de compra de planos y materiales, y reportaje gráfico de la construcción, pero no lo aceptan. Alguien sabe donde pueden asegurarla? Gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba !
A ver si hay suerte y alguien conoce alguna compañía que asegure.
|
||||
|
||||
![]() ¿Tienes alguna otra embarcación de mayor tamaño? Lo digo por que si es así, podrías ponerla como auxiliar de la embarcación mayor a ver si cuela, tendrás las limitaciones de cualquier auxiliar, pero por lo menos estaría asegurada. No tengo idea si vale para una autoconstruccion, pero por dar una idea. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es el precio que quieran cobrarte. Pero todo se puede asegurar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La autoconstruccion es de fibra o de tablero marino?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
acabo de llamar a Pantaenius,... Respuesta: " a día de hoy no aseguramos auto-construcciones" Umm ! Me parece que me voy a quedar con una bonita maqueta escala 1:1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si alguien puede indicarme donde asegurar el juguete.
Gracias de antemano . ![]()
|
||||
|
||||
|
La suscripción de póliza de seguro,en tu caso,(embarcacion a motor) es obligatoria (igual que si fuera un velero sin motor con eslora sup a seis metros).
Si la suscripción es obligatoria y acreditas el rechazo de al menos dos compañías,el consorcio de compensación de seguros te formalizará una póliza de suscripción obligatoria (nada de todo riesgo ni de clausulas inglesas).Pruebalo,es gratis,(la consulta claro,no el seguro). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|