![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Mi Sony Xperia Z5 Compaq se muere, tiene 4 años y medio y ya no puede más. Cuatro años es mucho tiempo y ya me va muyyyy lento (supongo que las actualizaciones piden hardware más potente). Supongo que por el mismo motivo la bateria dura 3/4 horas aunque en estos cuatro años la he cambiado dos veces...., el zumbido no va, la camara rayada, la memoria agotada, se calienta un monton....vamos, que algun dia me quedo sin... pero ahí está el campeón aun! ![]() A tod@s vosotr@s que seguro llevais el movil en el traje de aguas, , o en la bolsa de la bañera, , o incluso lo teneis en un soporte donde va el opencpn, el boating o el saildroid os pregunto: ¿que movil recomendariais a dia de hoy? (precio max 300 euros, o sea, gama media) , a un cofrade![]() Gracias y un cafe con leche o té para tod@s los que esten ahora por aquí que no es hora de cervezas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé hasta dónde se permite hablar de marcas en el foro, pero mi mujer y yo ya hace un par de años que tiramos de Xiaomi y van de lujo. Y por tu presupuesto no tienes gama media, sino gama alta.
Después están los llamados teléfonos "ruggerized" o reforzados y resistentes a intemperie, golpes y tal. He oído hablar muy bien de los CAT, aunque no los he probado. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BlackPearl | ||
Clapton (24-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo tengo el hammer +3 (tipo todo terreno), es un móvil de toda la vida. Haciendo bici de montaña, alguna caída he tenido justo en el lado donde tenía el móvil y ha aguantado los golpes. Cuando salgo a navegar lo llevo metido en un tarro de plástico, así que no te puedo decir como actual con el agua salada. Eso sí este es un buen tocho se nota que están hecho para la mala vida. Esta marca también tiene smart phones. https://www.hammerphones.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normales i ruggerizados..., las dos lineas, y dentro de los normales los que tienen carcasa de plástico y los que la tienen en aluminio. Dentro de los ruggerizados una bombero que conozco lleva un Blackview del que me dijo que hay dos modelos, el bueno y el malo, y el bueno es el barato.... los CAT y los Hammer no los conocía, gracias doc, esos moviles deben ser duros duros pero no veas el bulto que hacen, sacas uno de esos en un restaurante y todo el mundo se aparta ![]() Luego están los normales, con carcasa de aluminio por supuesto, y con funda silicona protectora que a mi me lo ha salvado un monton de veces. Dentro de los chinos me he mirado ahora los xiaomi que decias, cofrade Black, creo que son los que más se acercan a lo que busco, procesador rapido, mucha memoria y bateria gorda .Sigo mirando, gracias! ![]() ![]() Ahora si se pueden unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a los origenes ... Nokia 8 carcas de aluminio con funda de silicona.
y bateria para dos dias. creo que ahora han sacado modelo nuevo con mas prestaciones pero mas caro , |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para Navidad me he pedido un blakwiew ....
A ver qué tal me sale el trasto En casa toda la familia tiene Xiaomi yo harto de romper móviles voy heredando los que ellas dejan pero después de lo bien que va el tener el plotter en la tablet me he decidido que quiero un movil rugerizado a ver si ese sí que me dura jijiji Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tridentero | ||
Clapton (25-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung a8. Resistente al agua, con una funda y un protector de pantalla. De momento contento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan2000 | ||
Clapton (25-10-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|