![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Una rondas para todos, por fin he recogido el barquito, ahora lo he dejado para montarle el motor, y entre otras cosas la sonda, y esa es mi duda, he comprado la garmin de 5cv y me ha dicho que parar dar cuatro vueltas que es lo que voy a hacer yo... que me deje de programas y apps para navegación, que esta sonda es súper precisa y con ella voy sobrado. Como lo veis?
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ahacgranada | ||
Acasimirocasper (01-03-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Felicidades, de sondas no entiendo mucho para asesorarte, pero veras que pronto recibes ayuda.
Lo dicho muchas felicidades. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuenaaaaaa.
Ahora a disfrutar, con sonda o escandallo... Pero a disrutar. Ya nos contarás. ![]() ![]() ![]() Agustín |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por comentar compañeros
![]() ![]() A ver si algún cofrade tiene esa Garmin y me aporta algo de luz |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por la adquisicion! Respecto a la sonda depende mucho del tipo de pesca que quieras hacer, a que profundidades quieres pescar, etc. Si no me equivoco la serie cv tiene gps pero no ploter y si que creo que es interesante llevarlo por si algun dia navegas con poca visibilidad, de noche.... mira la gama echomap que esas si llevan ploter pero luego tienes que comprar la carta a parte. Si tu intencion es ir a pescar a fondo (profubdidades de 80 pa arriba) quizas necesites otro tipo de sonda
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz | ||
ahacgranada (01-03-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena y a disfrutarlo!
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Me la han recomendado por completa y para no entrar en grandes inversiones para empezar. |
|
||||
|
||||
![]() Yo la tengo en la semirrígida desde hace casi tres años y no puede ir mejor. Y a poca profundidad, con la función ClearVü casi parece que ves el fondo.
Cierto es que carece de Plotter, pero si lo necesitases, en un momento dado te descargas el Navionics al móvil y por menos de 50 pavos arreglao. Al tener GPS y grabar el track, algún día que al salir del agua se había cerrado de niebla solo fue cuestión de volver por el mismo camino y problema solucionado. Es verdad que existen soluciones mejores, pero invirtiendo más pasta claro. Espero haberte ayudado. ![]() ![]() |
2 Cofrades agradecieron a Carlostrab este mensaje: | ||
ahacgranada (01-03-2020), Itxasfree (01-03-2020) |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena !! Enfría el cava pero tampoco te pases.. en breve empieza el buen tiempo, y con ese trasto hasta te va a cambiar la cara. Te empezarán a decir "qué guapo..! valla sonrisa.. "
Ponla a punto y a disfrutar. ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena por tu nuevo barco.
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fenicio53 | ||
|
||||
|
||||
![]() Felicidades ! Que la disfrutes un montón.
Ahora vas a ligar el triple ![]() ![]() Una ronda de mi parte ![]() |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AXN | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena!! Bonito barco . Ahora a disfrutar navegando.
La sonda no la conozco , pero con tu calado , creo no es necesaria tanta precisión. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enhorabuena! toca disfrutar! que cada instante sea de aprendizaje y disfrute
salu2 abel ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
Herramientas | |
Estilo | |
|
|