![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados cofrades,
Lo primero una buena ronda para todos ![]() Esta semana están vendiendo en LIDL una hidrolimpiadora con las siguientes características: - marca: Parkside - modelo: PHD 150 - presión: 150 bar - caudal: 450 lt/h - consumo: 2100w - precio: 114€ Una hidrolimpiadora de características similares de marca renombrada cuesta muchísimo más. Tenéis alguna experiencia con la susodicha. Adjuntos 32055 Un abrazo y otra ronda ![]()
"Si no sabes hacia donde se dirige tu barco, ningún viento te será favorable." Editado por eborges_tfe en 03-09-2013 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Un insulto que alguien se adelante al Capitan Necora,
![]() ![]() ![]() Ande vamos a parar. ![]() ![]() Fuera bromas, hace un par de meses utilicé una en varadero, de lidl y la verdad que aguantó genial. Si es cierto que hay mucha diferencia de precio, quizás a la larga se vean diferencias.
|
||||
|
||||
|
Yo compré la anterior que sacaron creo que hace tres años,recuerdo que me costó unos 150 euros,y muy a mi pesar debo decir que era una auténtica mierda,me dio muchos problemas y no me aguantó un asalto.La mayoría de lo que he comprado del ldl muy bien,pero aquí conmigo desde luego la fastidiaron pero bien,un desastre,la desguazé para intentar aprovechar algo y pasó a la historia.No recomiendo que la compres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compré la anterior que traían de cuando en cuando. Es una lavor, y decir que es una maravilla. He probado muchas karcher y bosch que por el doble de precio no les hacen sombra. Lo malo es que ahora se me picó la manguera y no encuentro el repuesto, aunque esto solo pasa en Huelva, seguro que en cualquier sitio lo hay. Cuestion de buscar.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada un tirón de orejas, Eborges tfe; como dice Nanoelcapi ¿qué es eso de adelantarse al Capitan Nécora? Un poquito de por favor...
Las herramientas Parkside que he comprado en Lidl hasta ahora me han salido bastante ageitaditas; por otro lado si no pretendes utilizarla “industrialmente” no creo que te dé ningún problema. Por ese precio yo la compraría Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
PERDON, PERDON, PERDON, PERDON !!!!
Prometo que esta noche flajelaré mis cansadas espaldas con cilicio de 8 colas. Pero cómo se me ocurre hablar de Lidl si contar con nuestro nunca bien amado Capitán Nécora??? No tengo perdón. En cuanto vaya al barco me autocolgaré por los pulgares. Y digo por lo pulgares porque colgarme de otras partes más pudientes carece ya de sentido, dada su inoperatividad y desuso. Bueno, pues que esta mañana me la he comprado y ahora me voy a dedicar a limpiar mi coche, el de la almiranta, el de los cuñados, el de un primo que pasaba por allí, y del hijo del sobrino de la vecina del quinto. Vamos, que quiero darle bastante caña para aprovechar los 30 días y poder devolverla si veo algo que no me convence. Ya os contaré. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombreeee...
Tampoco tienes que castigarte tanto: Con que te leas tres periódicos ya tienes suficiente penitencia para ganarte el perdón. Creo que has hecho una buena compra; ya contarás. Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
hola Eborges..¿que tal ha ido el testeo intensivo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una rondita para todos
![]() ![]() Bueno, pues que hoy me he dedicado a limpiar coches con la maquinita. Tres seguidos, uno tras otro, y eso que uno era un 4x4 de chasis largo bastante sucio. La niña se ha portado como una campeona, sin indicios de problemas o anomalías de ningún tipo. He probado las 3 lanzas que trae (1 de lámina ajustable, otra de chorro fino, y un cepillo giratorio con depósito de detergente). Lo que falta ahora es saber si realmente tiene la potencia que dice que tiene porque 150 bar deberían ser suficientes para limpiar la obra viva. A mi barco aún le falta bastante pues lo eché al agua hace sólo 2 meses. Me pasaré de vez en cuando por el varadero a ver si consigo algún vecino que esté limpiando el suyo y se la dejo para que la pruebe. En principio, a falta de probar su uso marino, parece una muy buena compra por el precio que tiene. Un saluditos y otra rondita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, decir que yo compre una, y la verdad es que va genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, ya veo que el post es antiguo pero así seguro que ha dado tiempo de probarla. Que tal fue la limpiadora a presión con la obra viva?? Vuelve a estar a la venta en Lidl y me estoy planteando cogerla para quitar el caracolillo y así no tener que estar alquilando una cada año. Por cierto el precio ahora es de 99 euros! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Angelillo | ||
santi (13-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me contaron que la diferencia entre una barata y otra cara, fundamentalmente, esta en el conjunto cilindro pistón.
En la cara es cerámico y los períodos de inactividad no le afectan como a los "metálicos". Yo tengo una Karcher pequeña hace más de 10 años y va perfecta. De la otra no puedo decir nada.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
Angelillo (06-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
A la salud del Capitán Nécora.Yo tengo la PARKSIDE del Lidl hace ahora 4 años. 100 bares. 90 euros. Le doy el uso justo. Me va de maravilla. Hace su función. Con el tiempo se me ha estropeado la lanza recta, y sencillamente la he cambiado por otra que traía, que me hace también la función. Cuando casque creo que merecerá la pena comprar una máquina nueva que no una lanza nueva. Al parecer la presión es más cuestión de la boquilla que de la propia máquina. Al agrandar el agujero intentando repararla ha perdido presión. Pero hablo de una máquina machacada en invierno y verano por 100 euros desde hace 4 años. Un chollo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones!!
He hablado con el cofrade Eborges de Tenerife por privado y después de varios años de uso para limpiar obra viva con patente autopulimentable, la recomienda encarecidamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, ya nos contarás.
El día que casque mi Katcher, voy de cabeza a por una de esas. Suerte. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguien ha probado este invento de limpiar cristales?.
![]() Saludos. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del lidl, que pusieron este verano en oferta, y creo recordar que el precio era bajísimo unos 75 euros, o algo asi, y desde luego, tras limpiar el barco y varios coches, ahí sigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una karcher similar a la que decis y la verdad es que para limpiar el barco pues no se...Nada comparable a poner ajax y darle con un cepillo manual al estilo de nuestras bisabuelas...La karcher limpia pero "no rasca" y ademas si te despistas te decapa la teka de los asientos... No se, para quitar verdin fuera del agua vale, pero para la cubierta a mi no me acaba de convencer...será que no la uso adecuadamente, será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora ningún problema con el uso, tanto para la obra viva como para la cubierta. También le he dado uso para limpiar el coche. Como dispone de un depósito se puede añadir detergente, cera, o cualquier aditivo que se considere conveniente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la Karcher mía tambien se le puede añadir aditivos, , pero sólo salen cuando le pones el cepillo a baja presión. (Osea mucho caudal = poca presión).En la Lidelesa sí sale con presión el aditivo ?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado,
en breve tengo que hacer una varada para dar patente, asi que si te interesa probarla, te vienes y limpiamos jajajaj aja ![]() ajajajajaajaaaa![]() :cu nao:. las doraditas pilsen frias de hielo las pongo yo![]() ![]() .Saludos amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compre hace 3 años aproximadamente y he lavado el barco, coche, motos, etc u nunca me ha fallado
![]()
|
||||
|
||||
|
Siento resucitar este hilo pero me gustaría comprar una hidrolimpiadora barata para limpiar el barco de mi padre y ando un poco perdido. Las parkside esas de donde las sacais? Aunque aqui pone que salio hace poco la oferta, yo me he pasado por Lidl varias veces y no hay manera de encontrarlas, solo he visto una portátil de esas de mechero de coche pero no es lo que busco. Hay que esperar a que salga la oferta o algo o que?
Gracias de antemano. Un saludo! Editado por aruizo en 30-11-2018 a las 11:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|