![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO PUES VUELVE A PASAR
Por orden del director general, y tras la reunión mantenida esta mañana en el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, se cancela la convocatoria de exámenes de títulos de recreo prevista para los días 17 y 18 de octubre. Todas las matriculas serán transferidas a la convocatoria que se intentará celebrar los días 12 y 13 de diciembre, si la evolución de la pandemia y las restricciones de movilidad decretadas en ese momento así lo permiten. ÁNIMO A TODOS LOS FUTUROS PATRONES,
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
Vaya pesima gestion, todo por no querer hacerlo cuando sí se pudo hacer que fue en Julio... Ahora lo juntan con Dicimebre? Cuantos aspirantes a Per tendremos? 3000? En fin.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.
Aún no lo han publicado en la web del Ministerio, habrá que ir pensando en buscar otra sede... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En lo meramente práctico el único problema que hay es que en Madrid hay tanta gente que es muy dificil, que no imposible, regular el acceso al edificio cumpliendo las normas de distanciamiento y ese problema sería mucho más grave si se juntan las dos convocatorias, pero impedimento legal no hay ninguno, pues no está prohibida la movilidad para asistir a exámenes, hecho que se puede acreditar con la copia de la hoja de matrícula y un ejemplar de la convocatoria. Mientras, unas para todos y todas
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info...., vaya promoción la de 2020...........dudo que en diciembre estén mejor las cosas que en julio.., en fin......
|
|
|
|
Yo también lo dudo, en realidad igual nos vamos a junio
|
||||
|
||||
|
Wow, os imagináis un año sin exámenes de conducir?.pues eso, no brindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberian aprobarnos a todos. Ya hemos estudiado y preparado para 5 examenes que no se han cekebrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabría la posibilidad de hacerlo en otra comunidad? Creo que hay abiertas convocatorias en Noviembre en Sevilla y Pais Vasco, lo que no sé es luego a la hora de tramitar el título si sería más engorroso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un cachondeo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, otra cancelación. Ya ni sé las que van...
|
|
|
|
Y para diciembre el doble de examinandos. Si no saben manejar todos los que somos ahora, ya me diréis juntos con la convocatoria ordinaria de diciembre. Todo es cuestión de pasta. El examen se podría hacer repartiendo por apellidos a lo largo de 3 fines de semana para que no hubiera aglomeraciones, pero claro, más alquileres y más cuidadores que pagar. Ningún plan de confinamiento prohibe el desplazamiento para exámenes, solo tendrían que informar a la policía de los documentos de que disponemos.
En fin, hasta el verano cofrades. ![]() No brindo, es para ahogar las penas. Menos mal que me gusta jugar con la carta, me despeja de otros problemas. Me pondré con los exámenes de Baleares, que para eso se bastan solos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de verlo publicado en la web. Posiblemente ayer a última hora o esta mañana. Un saludo y suerte a todos los que se examinen. |
|
|
||||
|
||||
|
El PPER es entonces el día 18? Yo estoy perdido ya...
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2020-11802 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Unfor | ||
Rafaseaman (12-10-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos :
Me gustaría que me contestaseis a esta duda marinera, ya que creo que puede ser de interes para todos. Estoy estudiando el PER en Madrid, y he realizado las practicas de radio en Madrid y las practicas de Navegación en Alicante.. Si fuese a examinarme a Murcia, y aprobará alli el examen teorico, me valdría un Certificado de las Practicas para solicitar en Murcia el Titulo PER ?. O bien hay que realizar las Practicas de radio y navegacion en la misma Comunidad en que se expide el titulo?. Muchas gracias. ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te valdría, tu expediente se crea donde apruebas el teórico, y para todas las prácticas no realizadas en la CCAA donde esté el expediente tienes que presentar tus prácticas convalidadas por la capitanía de ese sitio.
Por tanto si apruebas el teórico en Murcia deberás llevar a Murcia tus prácticas compulsadas unas en Capitanía de Madrid y las otras por la capitanía de Alicante |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|