![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, esta vez pago yo la ronda:
Gracias a vosotros foreros pude arrancar mi fueraborda nuevo tohatsu 4 cv 4 tiempos pero ahora otro dilema en el que espero vuestro sabio consejo de nuevo. Abri el tornillo de abajo del aceite de cola para comprobar el aceite de cola y todo bien pero.... cuando comenzo a derramarse un poquito de aceite de cola se me cayo el tornillo y entre que lo busco, cojo y cierro perdi como un 20-25% de aceite. Hoy fui a comprar aceite de cola y cuando dije el tipo me respondieron que solo hay un tipo de aceite de cola. Repito que tanto el motor como el aceite son nuevos. Bien, mis preguntas: - puedo mezclar el aceite que compre hoy con el 75% restante que aun queda dentro y esta nuevo? - debo sacar todo el aceite que hay dentro y reemplazarlo totalmente por el nuevo porque no conviene mezclar (aceite nuevo con aceite nuevo)? - el aceite que compre viene en... como un tubo de pasta de dientes con un pitorrin al final para inyectarlo. Me recomendais algun metodo mas facil tal como una jeringuilla medica, etc.? Gracias de nuevo siempre por vuestra ayuda a este novato en fuerabordas. - |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|