![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa, el domingo pasado vendían una corredera antigua, 220€ pedían aunque ya sabéis, en el rastro se puede regatear.....
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 13-04-2015 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una como esa en venta. . . .
CORREDERA WALKER |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
Cenachero (19-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cenachero ¿en qué parte del rastro esta el puesto ese de efectos náuticos? Las últimas veces que he estado hace un par de años no di con ellos, donde habitualmente estaban y pensé que ya no estaban.
Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui te dejo en lugar, la plaza se llama General Vara de Rey y es una callecita sin salida que sale de la plaza.
Detrás de la ola vive alguien, sè modesto... Editado por Cenachero en 13-04-2015 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas tengo de volver al Rastro.
Un abrazo.
|
|
||||
|
||||
|
¿Podríais concretar más las direcciones? ¿Fechas? Creo que es los Domingos...
"HOY NO ES DÍA DE MOJAR LA PÓLVORA" (Sánchez Barcáiztegui, comandante de la fragata "Almansa" el 2 de Mayo de 1866, durante el bombardeo de El Callao, cuando se le pidió que inundase los pañoles de municiones a causa de un incendio). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si visitas Madrid, con que vayas en metro a cualquiera de estas estaciones, estás en "El Rastro". Luego a caminar, merece la pena. Saludos. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|