![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas rondas
para todos los cofrades . Petición de ayuda con GPS Garmin 72Buenos días, después del confinamiento,revisión del barco y de momento sólo un problema. El Gps un Garmin 72 conectado a la radio y a pesar de que al encenderlo busca los satélites no da la posición y la fecha es de Febrero (Última salida) ya he probado algunos consejos pero nada.Según he leído y oido alguna opinión cuando queda apagado mucho tiempo suelen dar algún problema,( Dos meses de confinamiento sin poder ir al barco a encenderlo ), seguiremos probando e indagando. ![]() Algún cofrade que me ilumine? ![]() Lo agradecería con unas rondas aunque sean virtuales Salud y buena mar
El que no tenga nada que hacer que compre un barco Saludos Santi Editado por santi en 13-05-2020 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por si acaso:
Poner pilas nuevas y darte un paseo con él andando aunque sea a pie a ver si pilla satélites al moverte . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ru2lph | ||
santi (22-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,un chupito para todos
![]() Nada,ya probé y nada ![]() Sigo probando e intentando solucionarlo Otra ronda y espero que se desate alguna lengua y me guíe Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
comprueba las conexiones del cable de la antena del satélite, quizás el fallo viene por una mala conexión de éste.
Editado por JORDI.CNV en 18-05-2020 a las 11:07. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
santi (22-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me paso una vez y tube que forzarlo a que se posicionara , al estar mucho tiempo parado se le gira la cabeza y se cree que esta en America mira las instrucciones , deves encontrar la manera de que se posicione y si no lo encuentras lo dejas castigado unas horas y el solo al final encuentra los satelites pero le cuesta bastante , saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a corremares | ||
santi (22-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes que utilizar la opcion localizacion nueva o algo asi , tengo mucha cabeza pero poca memoria , de gorda digo . saludos
|
santi (22-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=corremares;2250773]creo que me paso una vez y tube que forzarlo a que se posicionara , al estar mucho tiempo parado se le gira la cabeza
nueva ubicacion: si ha trasladado la unidad a otro estado ,provincia o pais y tiene problemas para adquirir las señales de satelite , seleccione "NUEVA UBICACION" . Cuando selecciona nueba ubicacion se mostrara otro menu . este menu contiene las opciones "AUTOMATICO" O "USAR MAPA". Si selecciona automatico la unidad cambiara al modo "AUTOLOCATE" y comienza a buscar satelites . Si selecciona usar mapa puede usar el puntero en la pagina del mapa para seleccionar su ubicacion aproximada y la unidad continuera adquiriendo satelites normalmente. Automatico puede tardar mas en adquirir satelites. ALMACENAMIENTO SIN BATERIAS: Si ha guardado la unidad sin baterias, la fecha almacenada en el gps puede ser incorrecta . Para verificar la fecha resalte "ALMACENAMIENTO SIN BATERIAS" y verifique la fecha mostrada. si la fecha es incorrecta, seleccione almacenamiento sin baterias para buscar satelites. y eso es todo amigo |
santi (17-06-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas rondas para todos ![]() Sigo haciendo pruebas
| Herramientas | |
| Estilo | |