![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente la Ria de Ribadeo está siendo una caja de sorpresas.
https://elpais.com/cultura/2022-08-3...-santiago.html 7,6m para 20 peregrinos... se nota que iban protegidos por el santo! ![]() Birras a mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser el que compré de segunda mano, aunque creo que sera del XIV
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad creo que el Santo ese día libraba, de lo contrario no se habría hundido. Naufragio desfondado, veinte peregrinos y sus bartulos en un 7,5 metros es récord
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde sacan eso de transporte de pregrinos y no de otros usos?
Ya esta bien de inventar y opinar sin fundamento. ![]() Porque ess barco era el que uso el Cid cuando descubrio el paso de Magallanes![]() ![]() ![]()
Editado por BORRASCA en 02-09-2022 a las 19:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El patrón en aquellos tiempos era Jordi Hurtado, pero aquel día cogió fiesta.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que aquí hay un rollo con los "hallazgos" en la Ria fabuloso.
Desde que apareció cierto personaje, que se pega una vidorra a costa de esas inmersiones, no paran de aparecer pecios, cañones, vasijas a cual mas antigua y todo todito todo, "lo mejor del mundo".Al final, entre pecios, tesones de arena que no dejan navegar en la mayor parte de la ria, vamos a tener que quedarnos en tierra para proteger estos hallazgos de los que solo disfrutan unos pocos. Ahora, de sacar toda la mierda que hay depositada en ella, por los antiguas concesiones de marisqueo y que son un peligro para la navegación, no se ocupa nadie. El dia menos pensado el "afamado experto" saca una parrilla de las ostras y nos dice que en el año 550.000 A.C. los antoguos pobladores ya hacian barbacoas. Todo llegara!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|