![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Quería exponer un problema que tengo con el Lasur. Utilizo Lasur hempel color pino y noto que en la baranda que es de teka al cabo de 4 meses más o menos me empiezan a aparecer manchas que pienso puedan ser hongos, pero fijo no lo sé,por eso recurro a vosotros por si me podéis orientar, adjunto fotos de la baranda lijada, pintada y otra con las manchas que comentaba. Un saludo y gracias por adelantado34A303C8-5E91-415C-9BED-D71A93084C7D.jpeg 7A7A210B-E66B-47EA-8CFA-FFBDE162BBEF.jpeg 0DFCA186-095A-42DF-84FA-6E961DB4C06F.jpeg |
|
|
||||
|
||||
|
El lasur y las maderas tropicales no suelen hacer buenas migas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
kakyka (07-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
las maderas exteriores de un barco le des lo que le des al poco se empieza a estropear... dale aceite que es lo que hago yo y olvidate de lijar y barnizar... a no ser que te guste mucho la lija y la brocha, entonces ya no digo nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que ocurre es que lo llevo utilizando y en general estoy contento salvo cuando me salen esas especies de hongos y es lo que me gustaría averiguar. A ciertas edades uno tiene sus manías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final me cansé del tema y veo que con el aceite ya me vale para mi nivel de exigencia y que ademas me ahorro muchisimo trabajo que no me gusta. Suerte con el barnizado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |