![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Busco una solución BBB para añadir datos GPS en una red Seatalk Ng. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una red Seatalk Ng a la que le falta antena de GPS. No tengo plotter, sino una tablet con Navionis.
Todas las opciones de GPS nmea2k me parecen desorbitadas. En mi anterior barco tenía una vieja red Seatalk y cualquier GPS servía sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo necesitas un GPS para la tablet, pon uno bluetooth, según el programa que uses podrías meter los datos del GPS en la wifi
Si no, tienes este que además es ais https://www.quark-elec.com/product/q...-receiver-gps/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Katiusko | ||
Tanausu (14-02-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tablet tienes?
Si el GPS es sólo para el Navionics, ya usa el GPS de la tablet. Para que necesitas el GPS en la red Seatalkng/nmea2000? Que equipos tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
El GPS de la tablet Samsung no es ninguna maravilla. Igual lo de conectar uno por USB no es mala idea.
De todos modos me gustaría tenerlo en la red. Llevo corredera, viento, AIS y piloto con Evolution que dice el manual es muy recomendable poner un GPS para mayor precisión. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|