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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Buenas, cómo puse en mi presentación, soy nuevo en esto, entiendo poco de motores en general, menos de los fuera de borda!
Tengo un Yamaha 40, casi nuevo, con menos de 20 horas! Lo probé con el dueño anterior, y anduvo bárbaro, luego lo use 1 vez, a los 3-4 días, y sin problemas!! A l siguiente semana, la volví a tirar al agua y ya no pude volver a prender el motor!! Es decir, nunca fallo, solo dejo de prender!! Revise las bujías, ambas tienen buena chispa, la bomba de gasolina funciona bien ( cuando le doy arranque manda gasolina). Probé ponerle combustible en las bujías, ni pistonea, probé ponerle directo en el carburador, tampoco!! Drene y limpie el carburador!! Nada!! El mecánico que la bichó, me dice que está fuera de punto!! El tema es que no entiendo como se va de punto si venís funcionando Perfecto!! La única diferencia es que la transporte por un camino difícil con muchos baches!! Me dicen que puede ser el avance que se “movió” o que el CDI está mal!! Alguien me puede tirar alguna idea!! Ya que tampoco al mecánico lo veo muy convencido!! Desde ya muchas gracias!! Salud!! |
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#2
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Presentarse estaría bien
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#3
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Gracias por responder, pero si te fijas, ya hice mi presentación antes de hacer la pregunta!! También está bien fijarse!! Saludos!!
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#4
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Cita:
Igual es que el mensaje de presentación no suma Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
Turcati33 (07-10-2024) | ||
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#5
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Es así.
Los mensajes, escritos en el apartado de presentaciones no se contabilizan y no suman, incrementando el número de mensajes. ![]() |
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#6
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Si tiene chispa y gasolina, dando por sentado que la distribución no se ha movido, podría ser que la chispa no salte cuando tiene que saltar ¿has probado con éter o auto arranque a ver si hace amago de arrancar? Si no hace nada comprobaría el encendido electrónico.
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Sentinel 575 con Suzuki DF70A |
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#7
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OK,
Los motores pueden salirse de punto si se afloja la tuerca de retención del punto. Habrá que ver que motor tienes y cuál es la maniobra para colocar el punto. También podría deberse a que haya salido alguna conexión del sistema de ignición (desde la batería hasta la bujía) ¿Probaron si la bujía tira chispa? o si al cable de bujía le llega la descarga. (es una prueba sencilla) Simplemente hay que desconectar el cabe de bujía de ella, tomar el cable con una pinza aislada (sino te puede dar una patada de la hostia) acercar el extremo del cable a una parte del block y dar arranque... si salta chispa casi que el sistema de encendido NO es... y en ese caso es la bujía que podría estar quebrada o con la luz de electrodos mal o simplemente fuera de punto,
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Saludos. Y por si quieren darse una vuelta por mi TW ![]() https://twitter.com/egis57 (Hay información bursátil y económica) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis | ||
Turcati33 (07-10-2024) | ||
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