![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Me gustaria saber cuantos Trident estamos en esta taberna Unas copas para animarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mafin, no te puedo ayudar demasiado directamente en tu pregunta, pero puedes contactar con el cofrade Tridente Azul, que es el armador del Mayumba uno de los Trident 80 por los que preguntas, y él es conocedor de muchos de los Trident de la costa levantina, así como de la historia de estos barcos.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal vez vea el este hilo Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, como dice el cofrade Morgano, ha sido oir la palabra mágica Trident y aqui estoy. No se cuantos propietarios de Trident estaran en la taberna pero aquí en Canet somos tres: Mayumba, Galo y Muck este último era de un aleman que se lo trajo por los canales, hasta el año pasado que lo vendio a alguien de por aquí. Ademas de estos hay vario en Port Saplaya y en Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades en Ampuriabrava hay otro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud y ![]() PD: yo no tengo ninguno, que conste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola queria rectificar el nombre del barco vecino en Denia, se llama CITO, si hay alguna reunion TRIDENT 80 que se comunique via Taberna Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntad uno mas en Mataro (BCN)
llevamos años alli pero hasta hoy no lo hemos declarado ![]() Saludos y unas rondas para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tridentistas, estoy buscando planos eléctricos del barco, así como el manual (mejor si está en francés). Alguien dispone de ellos?
Saludos, y buena proa! (no soy dueño, pero mi prima sí lo es, y quiere rehacer la parte eléctrica)
|
||||
|
||||
|
Yo tuve uno en Vigo desde 1992 hasta 1996, que era de bandera francesa y lo bauticé como ICARUS, del cual tomé el nick. Lo vendí y por lo menos hasta hace un año lo seguía teniendo la misma persona a la que se lo vendí y estaba muy contento con el barco. Equipaba un motor Renault Coach de 2 cilindros y 14 CV
Diseño de Daniel Tortarolo, el barco navegaba muy bien, el único defecto que tenía era que con vientos muy duros le costaba mucho virar por avante. Ganador tres años seguidos de la semana de la Rochelle La construcción era robusta, de los astilleros Neptune franceses, los mismos que construían los antiguos "12 Metros JI" franceses para la Copa América por encargo del Barón Bich. Estratificado a mano con hasta 26 capas de tejido en las zonas que soportan los esfuerzos de la quilla. Si a alguien le interesa el manual del motor Renault Coach 14CV se lo puedo enviar por correo electrónico (está en ingles y francés) Editado por Icarus en 09-06-2022 a las 00:52. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
Xepe71 (09-06-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |