![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda a todos!
Mi socio y yo acabamos de comprar un maravilloso DEHLER 34 del 89. Como os imaginareis, tiene muchas cositas que reparar y mejorar pero tenemos ganas e ilusión para aburrir. El tema es que hemos conseguido los manuales del motor yanmar 2GM20 pero no encuentro el manual del velero por ningún lado. He visto hilos donde otros compañeros han ayudado, pero los links son antiguos y estan caidos. Si algún compañero pudiera ayudarnos sería de gran ayuda. Es nuestro primer barco y estamos como niños el dia de reyes, pero sin cierta información un poco maniatados. Gracias a este gran foro estamos aprendiendo lo impensable y esperamos poder seguir así. No me importa que el manual fuese en ingles o castellano. Gracias a todos de antemano! En breve conseguiremos pantalán en Mazagón y espero poder ir conociendo y aprendiendo de muchos navegantes que nosotros somos grumetes de agua dulce aún. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, me he leido el hilo completo varias veces, y como comento en mi post todos los links están caidos. He usado el buscador antes de pedir ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Una duda, como puedo saber si corresponde a mi modelo? Necesitaria saber muchas cosas, entre otras, como funciona el sistema WC o que ánodos tiene la embarcación. Pronto haremos la varada y me gustaria ir a tiro hecho para no pasar muchos dias en dique seco. Si pregunto bobadas o cosas muy evidentes no tenedmelo en cuenta! Llevo poco en este mundillo maravilloso y solo hace 2 semanas que soy armador. Un saludo! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|