![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta maravilla de video se lo pasaron a un amigo mio en su Foro
pinchad en el enlace de video y poned la pantalla en modo Full Screen. http://www.javierromerovideosub.net/...esestrecho.wmv El montaje del Calderón Común o Ballena Piloto grabado en el Estrecho de Gibraltar, es un archivo un poco grande dura casi 4 minutos así que tendréis que tener un poco de paciencia para verlo al descargarlo el sonido es el original con las llamadas de los calderones entre ellos y en algún momento los machos intentan aparearse con alguna hembra espero que os guste. Arreglado lo del viñeteado que os decía días pasado y también lo subí en un tamaño un poco mas pequeño para que pese un poco menos ya que le añadí un par de minutos mas. .En cuanto a su comportamiento depende del día de las condiciones del mar si van con crías de la brusquedad en nuestro movimiento yo los he grabado bastantes veces ya y en las imágenes que veréis podéis ver su comportamiento juguetón confiado y curioso que nos mostraron. Espero que os guste. Saludos Javier
|
||||
|
||||
Gracias vientoceano por este estupendo video de Calderones en el Estrecho, esperemos que se mantengan por esas aguas por muchos años. Curiosamente vivo muy cerca de Javier Abreu, el Autor del video, con el que he tenido ocasión de bucear alguna vez en la Isla de Tarifa. Saludos a los dos y Buenos Vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ponernos el video.
Es una suerte y un privilegio poder bucear en esas condiciones. Precioso el animalito. Brindo por que se les pueda seguir filmando durante muchos años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Fantastico video...una autentica maravilla...
Me lo he agenciado a mi disco duro...que lo sepas Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS.
me muero de la envidia que le tengo al idioto ese que tiene una suertequesemuere por buceas con esos bichos. QUE BONITOS SON. Feliz navidad a los calderones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que preciosidad y que calidad de video!!! ![]()
|
||||
|
||||
No lo veo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que sigamos viendolos por muchos años....
|
||||
|
||||
Felicita a tu amigo. Fantástico el vídeo. Todo el verano buscando calderones sin conseguir verlos, aunque la verdad es que ha sido el año que más delfines hemos visto. Habrá que ir pensando en una carcasa sub para la cámara digital. Preciosas imágenes. Cambia mucho haciendo las fotos o vídeos desde la superficie. ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Halaaaaaaa!!!!!! Qué pedazo de vídeo!!!!
La verdad es que los que tenemos el privilegio de bucear en el Estrecho (adoro la Isla de Tarifa) a veces no somos conscientes del tesoro que tenemos. Una preguntita: ¿vais con scooter, o a puro macho dando aletazos? Nuevamente gracias por el vídeo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico!! Grácias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Impresionante el vídeo!!
Muchísimas gracias Tuve la oportunidad de verlas a una cierta distancia en Tenerife ,el pasado Octubre y es algo que nunca olvidaré. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta me he emocionado! QUé cosa mais linda, gracias Vientoceano!!!
Embat Editado por Embat en 19-12-2006 a las 23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Tal como dices el vídeo se lo pasaron a un amigo tuyo ¿no? Lo digo porque, mirándolo con más interés veo a un buceador que NO LLEVA CHAQUETA DEL TRAJE... en el Estrecho?
Joder (uy perdón!) si yo buceo en Tarifa con uno de 7 mm y salgo con el colgante chiquitito, chiquitito, chiquitito de frío De verdá que no es por desconfiar de nadie pero es que lo del machote de bucea a pelo me ha dejao descolocao Vamos, que me voy a pegar un pelotazo de brandy, a ver si se me entona el cuerpo. Tabernero, deja aquí la botella, que seguro que algún cofrade se apunta!!!!![]() Ea, yastá, ya menterao de quien puede ser, y efectivamente es mu capaz de buceá a pelo en esta zona.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 20-12-2006 a las 11:00. Razón: Porque sí, ea! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin! he podido verlo.
Magníficas imagenes Un saludo ![]() |
|
|
|
Preciosas imágenes!!!
Vientoceano por este impresionante vídeo Salut ![]()
|
||||
|
||||
muy bueno, gracias |
|
|
||||
|
||||
. La verdad es que es para agradecerle a Javier el compartir sus videos. Todo un detalle y un lujo. No sólo de imágenes, que el sonido es que te embelesa. Y mira que no tenemos capacidad para oir todos sus sonidos. Ktrauma, yo he estado buceando en pleno verano con 5mm. en el Estrecho y corroboro lo fría que esta el agua. Me comenta mi amigo, que por cierto ha ido varias veces a buscar Calderones, que es en verano y que suelen ir ligerísimos de equipo, con botellas de 5l., un máximo de 3 buzos, los equipos de grabación lo llevan atados con cabos para sacarlos rapidamente , etc. porque es en pleno Estrecho y a la que ven de lejos un Mercante , todos a la zodiac y a retirarse rápido, que se acercan mas rápidamente de lo que parece.
|
||||
|
||||
Fantastico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRECIOSO!! IMPRESIONANTE!! De una ternura y paz indescriptible. Un sueño para cualquier buceador con equipo autónomo.
Lo tengo muy claro, cuando me tenga que morir, dejarme enmedio de delfines. Seguro que moriré de la forma más preciosa posible. Muchisimas gracias por el video ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he qedao pasmao.
Muchísimas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, pasmao, impresionantes las sensaciones que transmiten tanto las imagenes, como el sonido.
Gracias por compartirlo con nosotros.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, muy bonito y envidia de muerte.
Ya que uno no tiene la opurtunidad del directo, se agradece el video. El camara muy bien también. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ¿cómo te sentias grabando en medio de esa familia? Que sensacion mas estupenda me imagino. Gracias, muy bueno.
![]()
|
||||
|
||||
|
Sublime.
Mis amigos los Calderones. Gracias. SAMUDRA ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ampliar potencia unidad electrónica piloto | Luis Martí | Foro Náutico Deportivo | 3 | 14-11-2011 19:14 |
| Compras nauticas en Gibraltar | tarik | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 14:36 |
| GPS compatible con piloto aut. ST6001 | Xalest | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-11-2006 22:52 |
| Un grabado de la copa América 1876 | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-11-2006 22:46 |