![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
![]() Queria saber vuestra opinión, Estoy pensando en cambiar el WC manual (Jabsco), el motivo fundamental es que con todas las visitas que tenemos y por mucho que intentamos explicar, al final se nos hace bastante incómodo estar bombeando y cerrando mal la llave. Creo que esto es el motivo de que las juntas enseguida queden mal y no conseguimos tener la taza vacía de agua y con un olor permanente. Estuve mirando el convertidor de Jabsco, pero la verdad es que se me hace caro (370 lereles, en el mejor de los casos). He llamado a una náutica y me han recomendado un convertidor Matromarine (http://www.matromarine.com/marine-catalogue.pdf Me dice que va muy bien y fácil de instalar, pero no lo veo muy claro, ya que no encuentro ningún manual en cristiano ![]() Ah! me dice que 180 euros y 220 con taza e inodoro incluido No sé, que decís vosotros? Alguna experiencia?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mira el catálogo de IMNASA y pide presupuesto. Yo tuve que sustituir la bomba-macedora de mi inodoro eléctrico y fue muy bien de precio. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
laser059 (23-07-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|