La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-08-2008, 17:54
regala regala esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hola a todos.
Me quita un peso de encima ver que no soy el único que ha recibido la bronca de los moderadores por echar el ancla en el foro sin hacer la presentación debida.
Así que, como las normas están para cumplirlas y quiero empezar de "buen rollito" con todo el mundo vaya ésta por delante:
Siento la pasión del mar desde siempre, aunque no siempre, he vivido cerca de él. Ahora vivo casi a su lado, en Sevilla, que de momento no tiene costa pero todo se andará con lo del cambio climático.
He navegado bastante. Hasta hace poco tenía mi propio barco de vela aunque por avatares de la vida lo he tenido que vender.
Mi pasión por el mar me ha llevado a comenzar los estudios superiores de Nautica pese a que esta singladura aún no ha llegado al buen puerto que yo deseo, sobre todo por cuestiones logísticas.
Poco más, tengo el titulo de Patrón de Yate y muchas aficiones aparte de las náuticas que otro día comentaré si a alguien le interesa.
Desde que no tengo barco es como si me faltara un brazo y me he convertido en uno de esos "pesados" que se quedan embobados en los pantalanes de los clubs nauticos viendo los barcos o simplemente las maniobras de alguno de ellos. Enfín, como veis muy simple todo.
Espero haberme presentado debidamente y os envío un saludo a tod@s los integrantes del foro.

P.D.: acabo de dejar pagadas unas copas en el garito que hay a la entrada del puerto. Solo teneis que decir que vais de mi parte. El ron también está incluido, por supuesto, para los marinos curtidos que lo deseen.

Hasta pronto.
Luis.
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro