![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Saludos, y
despues de este verano volvemos a Sevilla, y como he estado por ahí, y me han dado alguna que creo que es buena, pues pregunto se mandan ya? hay plazo, en el hilo pone en preparación, pero no se si hay normas por algun lado, please, informacion..............Gracias. Jbcoke. |
|
|
||||
|
||||
|
El concurso se falló, se entregó el premio y a saber donde andarán los restos del jamón.
|
||||
|
||||
|
Ya se hizo, aunque en el buscador puedes encontrar las recetas, algunas son muy buenas y fáciles de hacer.
![]()
|
si, si he leido las recetas del segundo, que se convocó en 2007, pero pregunto yo, el tercero? en las paginas pone en elaboración, se han convocado ya? supongo que se hará antes de que termine el 2008, no?bueno no lo se............. ![]() Jbcoke. A estas horas, cafe con carajillo......... |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia esta el jurado con el de fotografia, asi que lo de las recetas igual pa Navidad
![]() ![]() Que el jamon se esta poniendo por las nubes y no es cuestion de acumular tanto gasto ![]() Si es pa Navidad a lo mejor el premio son unas gambitas de Huelva ![]() De cualquier manera vete preparando alguna receta y ya la probaremos. Salud y ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|