![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les dejo un articulo que me llamo mucho la atencion y creo que vale la pena pensarlo salud a todos
http://www.laverdaddelsida.com/inf_a...noexiste01.htm
|
||||
|
||||
|
Pues si , cuanto menos es para leerlo , aunque suena un poco a todo el mundo esta equivocado menos yo...sea como sea me parece interesante el poder haber leido un punto de vista cuanto menos "atipico" y diferente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy, muy interesante...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias por ponerlo.No deja de ser otro punto de vista... ¿Quién tiene razón?... Son necesarios los "quijotes"...en el "sistema"... Realmente el "virus" del SIDA no se ha encontrado... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una majadería muy peligrosa.
...Cosas veredes, Sancho... |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que el virus del sida no existe y la enfermedad (que esa supongo que el genio este no negará que existe) se produce por que los médicos han abusado de los tratamientos empleados para acabar con la propia enfermedad. Pues suena lógico, ¿cómo no se me habrá ocurrido a mi?
Ah! y los test dan positivo porque estás nervioso o estresado, pero si vuelves a hacértelo cuando ya estás más tranquilo, te da negativo. Pues sí que es una aportación a la ciencia, a la medicina y al progeso de la humanidad. A ese tío le tenían que dar el príncipe de Asturias como al Patarroyo ese que inventó una vacuna contra la malaria que no previene contra la malaria y se mueren más personas que antes de que el Patarroyo la inventara, pero que es una vacuna muy buena y el Patarroyo un genio. ¡Qué pena de mundo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|