![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es el documento que acredita la legalidad de mi "neBera"
De acuerdo con el expediente secreto, la reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales: Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k (este fonema tiene su definición téknika lingüística, pero konfundiria mucho si la mencionáramos akí) será asumido por esta letra. En adelante, pues, se eskribirá kasa, keso, Kijote. También se simplifikará el sonido de la c y la z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos, que convierten todas estas letras en un úniko fonema s. Kon lo kual sobrarán la c y z : “El sapato de Sesilia es asul’. Asimismo, se funde la b kon la v; ya que no existe en español diferensia alguna entre el sonido de la b larga y la v chikita. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v beremos kómo bastará con la b para ke bibamos felises y kontentos. Toda b será de baka, toda b será de burro. Pasa lo mismo kon la elle y eye. Todo se eskribirá con y: “Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar” Esta integrasión probokará un agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia. La hache, kuya presensia es fantasma en nuestra lengua, kedará suprimida por kompleto: así, ablaremos de abichuelas o alkool. ( gracias y con permiso de iorpi67) esta con chanpagne a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que valga el brindis, habrás de igualar también las n y las m (incluso si van delante de b o p)
PD.: no me lo tomes a mal; es por sacarle punta, por enredar... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde se ponga el castellano de toda la vida, con sus "b", "v", "ll", "y", "q", "k", aunque sea solo para hacerlo un poco mas díficil, y la gente tenga que estudiar un poco más eso de la ortografía.... Espero no vivir para verlo, aunque ya hoy el lenguaje ese de los móviles, es así... Eso si, aceptamos "Nebera" como animal acuático. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pipe: con un poquito de suerte, el próximo fin de semana asaltaré tu "neBera", y me beberé una cervecita fresquita. Además juro que me haré una foto con ella.
Con la neBera, digo. Que con la birra ya tengo muchas... Abrazos y ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con dos c*j*nes
. Ten la nebera prepará pal finde, que la secaremos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Biba el Pipe y su neBera ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No se puede lagalisar lo ke as rovado, osease debuelbe la nebera a su duenyo.
![]() tasenterado? pues eso. Sal u 2... u tres |
|
|
||||
|
||||
|
Casi me da un derrame cerebral ...........................
es que yo soy de las que no se come ni una vocal en los sms ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alea | ||
ONE (24-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ejem no sé komo eskribir
si estuviera mi profe de lengua de COU le daría un infarto![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡Pues brindemos por la neBera!!! Por cierto es electrica o de "yelo" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|