![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os saludo a todos, y espero que disfrutéis de esta ronda que os ofrezco.
Soy ManuelM1212, y esto viene a ser 12 metros de eslora y 12 millas o lo que es lo mismo un reluciente PER de esta hornada del 2008.La morada en la que resido se sitúa en la ciudad de Málaga, tengo en propiedad un modesto bote de 3 metros de eslora con un aparejo de mayor y foque, limitado a salir desde la playa.Me pongo a disposición de todos aquellos que estén en situación de enrolar marinería. Tengo algo de experiencia en el uso de resinas, pinturas y otros elementos constructivos, así como algún conocimiento de las cosas eléctricas y cuasi electrónicas, así pues si alguien esta en varadero y requiere de mano de obra para aligerar esas tareas tengo a bien ofrecerme, que no todo va a ser navegar sin lijar. Una ronda mas para todos y si es posible algo de embutido y queso con pan de leña. Saludos para todos, y gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bonito rincón ese de La Victoria!.
¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo manuelm1212 !!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) Brandy de los mejores (para mi una copita de Lepanto) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Amo del Calabozo" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
|
||||
|
||||
|
Muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() y gracias por las rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a la Taberna!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y buena proa.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a la taberna!!! y gracias por las rondas
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido a bordo
![]() No dudes que nos aprovecharemos de tus conocimientos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a esta tu taberna. Saludos y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido
es una pena que no estes aqui ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() BIENVENIDO A BORDO!!!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo del pan de leña "m'ha llegao"...
Tómate unas cañas, anda ![]() Bienvenido a la taberna,y buen viento!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, gracias por las
y las tapas. Te saludo desde el Menor de los Mares ![]() Es una pena que no estes por estos ![]() andurriales, con gusto hubieramos compartido varias singladuras, hasta tu aburrimiento, un abrazo y repito bienvenido![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, seguro en alguno de mis viajes podre estar en la zona del menor de los mares y entonces las rondas se sucederan hasta la saciedad.
|
|
|
Bienvenido a bordo!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a esta taberna, donde se
y se . Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||