![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...o al menos los vecinos del pais que tenemos al norte lo intentan
![]() y atracan bastantes de ellos en pocos metros cuadrados de lamina de agua ![]() y cuando construyen lo hacen con gusto y seguro que respetando el medio ambiente ![]() Yo solo he visto algo parecido a esto en Cataluña y Murcia, aunque no se si tendremos más sitios así.
|
||||
|
||||
|
¡Qué lejos estamos en muchas cosas de ellos, sobre todo en Náutica!!
En fin, aquí seguiremos peleándonos y pagando 120.000 euros por amarres de 10x4 ![]()
|
||||
|
||||
|
La ultima foto
¿ no es de Marina Dor? en Oropesa Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la última foto era TABARCA en verano.
![]()
|
||||
|
||||
|
La del medio es cojonuda.
Me imagino al atracador de turno de la AP haciendo malabarismos con la calculadora para cobrarles el espejo de agua... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si bromeas, pero algo hay de eso. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo es, se parece muchísimo a Port Camargue (en el Med. Francés).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros quejaros, pero en Malaga capital con mas de 600.000 habitantes y siendo la 5, o 6 o 7 ciudad española solo tenemos 285 plazas de atraque y eso contando todas las esloras.
Ojala tuvieramos algo asi Salu2
|
||||
|
||||
|
¡joder! ¡19 a un muerto!
![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
|
|
Cita:
Hazme un sitio y bajaré a ver el pañuelo antes que te lo quiten. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si que estamos lejos aunque geograficamente estemos tan cerca. Yo no habia visto esto en mi vida ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay algunas formas de atraques que,aquí en nuestra tierra,como que no le interesa para el calculo de la correspondiente TASA a mano armada al organismo correspondiente....bueno aumentarian la de señalizacion,jajajaja
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|