![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí van algunas fotos:
Una Ola por popa en la travesía de Canarias a Cabo Verde: ![]() En el puerto de Palmeira en isla do Sal: Sao Vicente a la vista (Génova atangonado): ![]() Fantástico Dorado: ![]() Fondeo en Sao Vicente: ![]() San Vicente: ![]() Habrán ido así en el dingui? Noche Vieja 2006 en San Vicente: ![]() Alusión a los antiguos conquistadores en san Vicente: ![]() Sigo ...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Curioso navegante en San Vicente:
![]() Salida de Mindelo. Comienza la travesía del Atlántico: ![]() Izando el asimétrico: ![]() Agua: ![]() Pasando el Ecuador: ![]() Accediendo a Internet via PACTOR: ![]() ![]() Comida fresca en mitad de la tavesía: ![]() Bandera de cortesía y sanidad. Ya queda poco: ![]() Atracados ya en en Centro Naútico de Salvador de Bahía: ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque era Bassols el que también recomendaba meter un traje y una corbata en el armario de todo transmundista. Se ve que aún impresiona en según que lugares y ayuda a agilizar algunos trámites burocráticos. Bueno, también él en aquel viaje era representante oficial de Andorra e imagino que debía guardar más las formas... ![]() Viendo la puesta en escena e intentando leer entre líneas ... yo diría que estos dos se lo están pasando un rato de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no veo nada.
![]() Perdón ya se ve. Preciosas fotos. Editado por cantante en 08-02-2007 a las 14:23. |
|
|
||||
|
||||
buena estancia quien pudiera estar alli![]()
|
||||
|
||||
(¡Que envidia! ) |
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por la envidia (y no de la sana, sino de la cochina) que me producen estos hilos...
|
||||
|
||||
|
Ah!! algun dia no muy lejano................
Gracias por esas preciosas y evocadoreas fotos salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo verlas.
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ REDIÓS !!
¡Que malito que m'estoy poniendo! Si no fuese por que queda feo os explicaría a que grado va a llegar mi envidia. ¡Ay! ¡Por favor! Un médicooo........... saludos Luis PD ¿alguien me puede prestar un teclado? el mío se está mojando (las babas) y no sé cuanto va a aguantar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosas fotos.
Saludos Blanca. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si fuera poco en dos semanas es carnaval y eso em Brasil......
|
|
|
||||
|
||||
|
... y por si esto no fuera suficiente, mañana llega el Juan Sebastián Elcano al puerto de Salvador de Bahía y los han invitado a la recepción en el barco.
![]() Ya se nos caerán a chorros las babas cuando veamos a_fotos Cita:
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El TinTin ya navega hacia Brasil | olaje | Foro Náutico Deportivo | 62 | 02-02-2007 20:21 |
| consejos charter brasil | cantante | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-01-2007 13:49 |
| Saludos desde Brasil | KANALOABACK | Foro Náutico Deportivo | 3 | 05-12-2006 20:33 |