![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Alguien conoce una neumatica auxiliar que reuna estas condiciones?
pequeña. Maximo 2 m. Mi barco es pequeño. barata. Que no pase de 300 o 350 eur que no sea una barca de playa que pueda llevar motorcito. es posible? Venga, a ver si sale alguna buena recomendación y tomen algo los amigos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La AD200 de la conocida tienda de acastillage que tiene tanta difussion.
![]() La acabo de comprar por 360 €, con descuento y esta bastante bien. Cumple con todo lo que pides. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la aquaparx rib 230, unos 205 euros me costó, muy contento con ella por lo poco que ocupa, además con mi viejo motor de 5cv 2 tiempos planea y navega muy bien, sobre todo a remo que es un gustazo lo bien que van las chumaceras comparadas con los aros de goma de las barquitas de playa.
Le he dado muy poco uso ya que me resulta más práctico llevar un kayak inflable que la neumática a bordo, mi barco es muy pequeño. Aunque te debo comentar que este pasado mes paseando por el puerto vi 2 aquaparx de estas como la mía que el año pasado estaban bien y estaban hechas una mi***da con casi todo despegado... han pasado una temporada al sol y el invierno entero abandonadas amarradas a un muelle, un invierno a la intemperie tampoco debería dejarlas tan hechas polvo.... De marcas conocidas hay auxiliares que son una pasada, pero el precio también se dispara.
The big boats get the glory, but the small boats make the sailor Editado por crisofilax420 en 22-04-2018 a las 00:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Mirare la Aquaparx.He visto la Bestway. Me parece mas tipo arca de playa pero en la foto da un poco el pego. Alguien la conoce? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la AD, y aunque es una marca blanca de esta cadena de tiendas nauticas está fabricada por el grupo Zodiac-Bombard, lo que en neumaticas siempre es garantia de calidad (tengo otra de 5m de ese fabricante equipada con un pepino de 90CV y le he hecho todas las perrerias habidas y por haber y ahi sigue impecable). La mia es de 2,60m con suelo hinchable de alta presion, eso si el precio es superior.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como decía, yo tengo la aquaparx, pero sólo llevo un año con ella y en invierno la dejo en su funda dentro del barco. A largo plazo no sé qué tal saldrá.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |