![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Estuve buscando en los temas de brico pero no lo encontré , alguien podría decirme donde conseguir la famosa pasta DURALAC, si es por la zona de Galicia mejor que mejor Salud y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
No se decirte, pero te lo subo.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El cromato de zinc es la base del Duralac, según he podido investigar por la red.
Se trataría, por tanto, de buscar un sustituto al Duralac que se comercialice en España. ¿Has preguntado en Acastillage-Difussión de Vilagarcia?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos
No, no pregunté en acastillaje y difusión a ver si esta tarde me acerco Un saludo y buen viento. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí seguro que lo consigues: http://www.cadenote.com/
pero vamos para ir al grano seguro estos de Barcelona te lo envían: http://www.equipyacht.com/index.php?page_id=66 |
|
|
||||
|
||||
|
En AD tienen un producto similar que no recuerdo como se llama, viene ya introducido en una jeringuilla de aplicación y un pincelito negro como el de poner rimel en las pestañas
![]() Yo lo acabo de poner en algunos anclajes del barco alu/inox, pero no se todavia el resultado que da. Mirindas para todos=frase de Guru |
|
|
||||
|
||||
|
buens dias
![]() ![]() En Barcelona puedes conseguirlo en Mercanautic o en Servicio Estación... lo hay en tubo o en bote, pringa un hue$%... y si te manchas no sale con nada. suerte ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Una rondita para todosGalicia es grande ![]() No se por donde estas, pero yo compre duralac en Betanzos en Bouzas (Vigo), creo que en Nautica Bouzas (Capitan Willy) tambien lo tienen
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|