![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo el foro y he visto que surge bastantes veces la duda de configuraciones GPS-PC.
Me he permitido colgar un pdf con las explicaciones de configuración y pruebas para comprobar la conectividad entre un GPS y un PC. He incluido capturas de pantalla para que resulte más fácil. http://www.navalmed.es/descargas.php Buena travesía |
|
|
||||
|
||||
antes de permitirte nada aunke sea con intencion de ayudar y puesto ke estas en una taberna presentate como dios manda y pagate unas copas ke te gastas menos ke un ciego en novelas, y reza ke no te pille el portero![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Mojito, ya te ha costado aparecer por la nueva taberna, eh?
Ande tas metío? Cofrade muy antiguo, , aunque se prodigaba poquito.Como se pierden las buenas costumbres, eh? y las copas..?, en fin covidaré yo por tí, pero no te acostumbres que sino.... Vamos pues, con las copas: Re-Bienvenido a la nueva Taberna Mojito!!! Me alegra tenerte por aquí de nuevo. Un SaludoPirata (recibiendo) ------- "Sólo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razón.Jacinto Benavente" |
|
|
||||
|
||||
bienvenido de nuevo a esta tu taberna Mojito ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|