![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque ya estaba en la anterior Taberna del puerto me presento de nuevo.
Lo primero unas ronditas. No? Llevo navegando algunos años, la mayoria como tripulante, me saque el PY y me compre un velerito hace dos años que se dedica a ser alquilado, lo que no esta mal pero tampoco te permite disponer de el habitualmente Hoy es mi primer dia en la nueva Taberna del Puerto y he visto que habeis organizado una quedada en Madrid. La verdad que me gustaria apuntarme pero por mas que miro los mensajes no veo como hacerlo. ¿Alguien me da una pista? Bueno pues mas ronditas y buena mar para todos ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentación | jua03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 22-02-2007 18:13 |
| Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
| Presentacion | zoppas | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 10-02-2007 19:08 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |
| Presentación | Nirvana tres | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 06-11-2006 19:11 |