La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2007, 10:40
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,155
Agradecimientos que ha otorgado: 792
Recibió 428 Agradecimientos en 189 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Programación vela Febrero D+

Hola. Acabo de actualizar la programación de espacios relacionados con la vela y la náutica en Digital+ (RaboTV para los portugueses) del mes de Febrero.
No es que haya muchos programas pero parece que puede haber alguno bueno.
Destaco los siguientes:


Sobrevivir al desastre: La regata oceánica Fastnet (Surviving Disaster: Fastnet)
Emisión: Domingo 11 de febrero de 2007, 22:00h - 23:00h. Discovery Channel

Argumento:
En agosto de 1979 comenzó la regata de 600 millas Fastnet con buen tiempo. Trescientos yates tomaron la salida, pero tormenta transatlántica sacudió la regata y dispersó los barcos por el mar embravecido. Las tripulaciones se enfrentaron a las perores condiciones posibles, vientos fortísimos y olas de gran altura. Durante 20 horas los marineros fueron zarandeados por la fuerza del mar. El documental reconstruye la dramática carrera a partir de los relatos de testigos de primera mano: Los tripulantes de un pequeño yate, padre e hijo, que tuvieron que luchar contra el mar por su embravecido y traidor por su vida. Es el mayor desastre de la historia de las regatas náuticas: quince personas perdieron la vida, 24 tripulaciones abandonaron sus barcos, 77 barcos zozobraron y 5 se hundieron. Sólo 85 barcos de 300 terminaron la carrera.

Exploradores del mar: El barco del tesoro de Catalina la Grande (Sea Hunters: Catharine The Great's Treasureship)
Emisión: Lunes 19 de febrero de 2007, 09:00h - 10:00h. National Geographic

Argumento:
Acompañe a los exploradores del mar en su viaje al Mar Báltico en busca del Vrouw Maria, el barco del tesoro de la emperatriz Catalina la Grande.

El mundo en 20 destinos: Las mejores islas
Emisión: Viernes 09 de febrero de 2007, 19:30h - 20:18h. Viajar

Argumento:
Partimos en busca de las islas más bonitas, lujosas y espectaculares de todo el mundo. Recorremos el mundo, desde las aguas cristalinas del Caribe hasta las joyas de Malta y Sicilia. Y, como no, siempre bien acompañados por nuestro elenco de periodistas que nos muestran la lista de las 20 mejores islas de todo el planeta.

Os recuerdo que algunos de estos canales se pueden ver en otras plataformas de televisión.

Para ver más programas y todas las fechas de emisión visita mi Bitácora.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero TBO Foro Náutico Deportivo 473 05-02-2007 22:40


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto