![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito revisar mi balsa Zodiac 6 plazas de bolsa, y me han dicho que en Girona, en nose cual empresa (radiocubierta), hacen mejores precios que en SSM de Zona Franca de Barceloana...
Algun Gironí, sabe donde debo ir? Debo insistir en que la balsa es zodiac y no en todas las estaciones las revisan, sino me acercaria a Balsamar que hacen buenos precios y son serios... |
|
|
||||
|
||||
|
hola Tumbao,
mañana te miro si encuetro la dirección (me la pasaron para el tema de la revista) y te digo algo. como esta mi amigo Borja? ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Acuario o Piscis? ![]()
|
||||
|
||||
|
cachondeo que lleva el cofrade Bonden.
Por cierto, alucinado estoy desde ayer "por tú culpa" aún me voy ahora a darle un besito de buenas noches al Alyne moltes gracies Capita ![]()
|
||||
|
||||
|
Borja esta roncando...duerme mas que las mantas !! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje.... ves afilandole la proa del Notenom, a ver si el domingo damos un poco de guerra... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las Zodiac las revisan en Cesmar S.l., en L´Escala. Tlf. 972773847. Tambien creo que no va a ser mucho mas barato que en cualquier otro sitio.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kampay...
Alguien da mas ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo balsa, por el momento, y por tanto no me he planteado ese problema.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
.... esta no es Zodiac y además me parece que no está homologada por la DGMM
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao
confirmo lo dicho por el cofrade Kompay, es CESMAR de L'Escala, saludos
|
||||
|
||||
|
OK zenkiu !!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Zodiac a vela | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 28 | 09-06-2025 08:30 |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Balsa salvavidas | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 4 | 22-06-2007 14:04 |
| Blanes.Regata Princeps de Girona. | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 26 | 12-03-2007 18:29 |
| Amarres de Sta. Margarida, Girona ¿Propiedad o concesión? | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-03-2007 22:04 |