La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-07-2009, 10:12
Avatar de Captain Teach
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 23-08-2007
Localización: Mediterraneo
Edad: 80
Mensajes: 3,211
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Grandes Fastos Griegos.- Alea <-> Captain Teach

Siendo las 11:00 UTC y en las aguas de las islas Jónicas de Grecia y a pocos cables de la Isla de Scorpios, propiedad privada de la familia Onasis, se han dado vista las muy nobles naos de nombres "Alea" y " Capitan Teach", que a buen fuer, serán de sobrada conoscencia de vuesas mercedes.

Hubiendose saludado de cortes manera y procedido a la muy arriesgada maniobra de dar fondo a las ancoras a distancia de respeto, por medio de las faluas, se procedió al intercambio de ósculos, soslayando el preceptivo besamanos, dado que lo muy arriegado de las singladuras acaecidas y aun siendo primer contacto puede serse relajado el muy sano, educado y natural proceder de los nobles hispanos navegantes, de vestir sayos festivos y facer ablucciones.

Iniciado sin demora el programa de festejos y aún inmersos en ellos, daremos cumplida cuenta, incluso con aportaciónes de apuntes pictóricos de nuestros respectivos pintores, Mr Nikon y Maese Canon una vez se hayan disipado los inevitables vapores etílicos

Dado en la rada de Nidri en el día primero del mes de Julio del año noveno del siglo vigesimo primero del calendario Gregoriano.
__________________
--------------------------

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:16.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto