![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bunos dias a todos, espero que me podais ayudar pues me estoy volviendo loco, resulta que el el ordenador personal tengo instalado PC Nav de Geonav en el que puedo insertar Marcas y Rutas sin ninguna dificultad utilizando la cartografia Navionics que a su vez utilizo en el Plotter Raymarine, pero en el ordenador cuando quiero exportar los datos a la tarjeta me crea unas carpetas nuevas de marcas y trazados que luego el plotter no me reconoce.
Seguro que alguno me solucionais el problema. mi barco y yo estamos a vuestra disposición. Ronda para todos. Dompim ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dompim,
Antes que nada una beer bien fría para apagar la sed.. Te cuento que yo ya estoy de manicomio, yo uso el Raytech v6.1 y al ploter no se puede o no puedo pasarle los waypoint, supongo que solo los toma si lo haces desde el ploter o alguna manera de enviarle los datos al ploter!!! Yo sigo tratando y si tengo resultados, pues los vuelco de inmediato. Cheers |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Si no estás conectado, exportas tu listado de waypoints, rutas o estelas (o todo) a la tarjeta compact flash ("export to removable card"). Evidentemente, antes tienes que tener la tarjeta conectada al ordenador. Después, insertas la tarjeta en el plotter, presionas el botón "Data" del plotter, posteriormente pulsas en "Archive and Transfer", "Retrieve from Card", etc. 2. Si has conectado el Pc al plotter (creo que la serie C no podía hacerlo, pero no estoy seguro). Entonces lo que tienes que hacer es en Raytech elegir "export to network" y después el modo de transferencia de datos (NMEA, SeaTalk, etc). Este método aún no lo he probado, pero entiendo que no debe ser más complicado... ![]() bien frías que hace mucho calor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas birras que es hora.
Hay un programa excell que te los pasa. Se llama PCWAYPOINT pero (siempre hay un pero) te tienes que meter los waypoints en el excell a mano. Si pudes pasarlos desde el otro ploter a un excell, con usar este programa... (y seguir la estructura de la hoja de calculo que te da el PCWAYPOINT lo tienes hecho. Por cierto SOLO funciona en windows y con office que tenga terminación del fichero .xls |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|