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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Hola compañeir@s, una ronda para tod@s. Y mientras la degustamos os lanzo esta pregunta: ¿cuál es el mantenimiento que debe tener una rueda hidráulica? Noto que la de mi barco se está endureciendo y no sé qué pasa...Y qué empresa de Vigo se encarga de estas cosas? Buenos vientos
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#2
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La primera regla es que el nivel de hidráhulico sea correcto. Y hacer los cambios de hidráhulico cuando procedan.
La segunda vigilar las fugas. Y si las dos anteriores son correctas y a pesar de ello sigue dura, es el momento de desmontar y sustituir los retenes interores. Saludos.
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Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
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#3
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Muchas gracias, Pámpano. ¿Y sabes qué empresas en Vigo se ocupan de este tema? Gracias de nuevo.
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#4
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Hola a todos:
No creo que un timón de rueda hidráulico se pueda poner duro por problemas de falta de líquido o desgaste en el sistema, si falta liquido giras la rueda y no mueves la pala. Me inclino por revisar el sistema por este orden: a) Algún impedimento que impida mover el brazo o la biela. (Vale con comprobar mirando) b) Un problema en la mecha o la pala, que tendría que estar muy agarrotada para que cueste girar la rueda (Mete la caña de respeto y mueve la pala a mano) c) Obstrucción en sistema que impida circular el liquido, lo llevaría a que lo mire alguien con experiencia. Suerte. |
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#5
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Xasto, primero pon el sistema en by-pass, y comprueba con la caña de respeto que tal funciona, si va suelto el problema en el hidraulico, si va muy fuerte el problemo esta en la mecha lomas seguro.
Saludos ![]() ![]() ![]()
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