![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a tod@s.....que corran los cafesses ......que todavia estoy dormido.....
Pues nada que para Septiembre algunos de Premia nos vamos a Formentera con el Coco ....mi particular paraiso........ Quedan plazas ......si alguien se quiere apuntar .....le aseguramos buenas navegadas....risas.......vivir y dejar vivir.....sin prisas ........en fin el placer de estar con buena gente en una bonita isla...... Salut i bona proa Melqart
|
|
||||
|
||||
|
Hola Melkart , dime cual es el plan que teneis , días , money ,etc...
Yo , ya he hecho alguna travesia , y pasado el verano empiezo con el P.E.R , pero quiero navegar todo lo que pueda para ir aprendiendo in situ . Si quieres pasamelo por privado o por correo a unai@anticdaro.com Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, danos fechas y idea de viaje.
Si me cuadra y me aceptais me apunto! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas frescas para todos.....
Kikocc y Apasionado........de momento lo que os puedo decir es que la idea es salir el 9 y volver el 14 de septiembre....bueno esa es la idea que tenemos que concretar....y despues pedir permiso a Poseidon o Neptuno....segun vuestras preferencias o a San Pedro ...o .......bueno mejor no seguir porque no se trata de hacer un santoral....no??? La principal idea es navegar y disfrutar de la navegacion.....y como he dicho vivir y dejar vivir....basicamente os ire concretando ....espero que esta semana Saludos Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Pero......¿ande váis?........tanta prisa.
Si Formentera no la van a quitar de ahí.....¿o tal vez si? No se. Cuando te pille pol puerto te explicaré los planes con Alfredo (el mu "canalla" está fondeado en Lipari) para Noviembre. Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calla..calla....que me han dicho que se la llevan......donde? no se ero los muuuu .....se la llevan ....con largatijas y faros..... A ver que no hace falta esperar hasta noviembre!!!! como siempre bandarron me dejas panodormir....so .....ca...... ande que el otro quejandose que estara el muuuu......con un barcazo el so mam*n....ya sabes estamos en horario infantil y hay que mantener las formas.....nunca he sabido cuales.....pero eso es lo que dicen..... por cierto recuerdame hacerte alguna que otra pregunta.....jajajajajja...es que el otro dia no me dio tiempo ....jajajajaj Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
Melkartsigo al tanto por si las fechas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mario
Si es referente a la "rubia", no se, no se si contestaré ![]() ![]() Si es sobre otras cosas, por ejemplo ......barcos........¡quizás! Pero, si es por preguntar, tu pregunta..... ![]() ![]() ¿Un mojito? ![]() ![]() ....ta lueg!!! Luis, con Cardhuses en el coleto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() tio listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si me recoges en mallorca me apunto jajajajaja
![]() ![]() ![]() que envidia!!!!! Buena mar y buenos vientos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a llevar los Raqueros de remolque y montar una Raquera en Formentera ???
![]() Para esas fechas se acabaron las VACAciones
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos y vaya una cerveza por delante
Cambio de planes....mantenemos fechas....pero hemos ddecidido que por distancia y dias de navegacion, preferimos ir a Mallorca....con esto no renunciamos a navegar....pero ganaremos tiempo para conocer estar en la preciosa isla.... La idea seria entrar por PollenÇa ....donde hay unas calas impresionantes....e ir bajando... con posibilidad dde de fondear en Cabrera..... estamos a la escucha......si alguien se apunta Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes toda la razon ....las vacaciones se acabaron para todos aquellos que no habeis trabajado en verano.....para Miquel...Paula y yo mismo ....que HEMOS TRABAJADO TODO EL VERANITO....sencillamente empiezan .....estaras de acuerdo en que algo nos merecemos...en cuanto al la raquerada en las islas....por que no?...seremos los emisarios de llevar las buenas ideas .....tambien podemos utilizarlos para recojer a todo aquel que se quiera apuntar ![]() ![]() salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a Mallorca.....tu decides Melqart
|
||||
|
||||
|
Pero un COCO no es un minitransat de los antiguos
![]() Muchos vais a ser para un COCO ![]() He llamado a Miquel para avisarle que no vais a caber y me ha dicho no se que de que en el COCO va a llevar unos BONGOS no le entendido muy bien por mala cobeertura.Tanta gente en un COCO y con los BONGOS, no lo veo claro, no COCOyBONGO a quien se le ocurre ![]() Mundo Redondo
|
||||
|
||||
|
Yo , por mi encantado , veo que hay buen rollo , y por lo
que dices podria aprender bastante , y de paso unas mini vacaciones , que yo tambien estoy currando todo el verano. Saludos Melkart , te envie un privado.
|
||||
|
||||
|
Maaaaaaaarioooo!!
No te creas nada de lo que te digan. Tú, si quieres saber algo, pregunta que yo te explicaré. ![]() ![]() ¡Madre mía! Está el mundo lleno de soplones. Me va a salir caro el poder acallar esos rumores que se oyen por ahí ![]() ![]() Nada, nada, a Mallorca a dar una vuelta. Cuidado con los Bongos Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias y unos cafetitos..... Joder voy a tener que hablar con Miquel..... MR que es eso de los bongos.....?????.....madre mia no se donde me he metido....... Lluis pordios!!!!!.....informame que ultimamente me tienes que explicar muchas cosas......esta claro que aun estando al pie del cañon....no me entero de nada......!!!!! Va Lluis apuntate.....sera una navegacion al puro estilo carpe diem.....Be water my friend.......nosotros aplicaremos lo de be gintonic my friend....calitas ...buena musica....mejores calas y vive y deja vivir...... Quien se anima???? Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Hola
:Me presento: soy Mikgo. Puse un mensaje ayer buscando barco en ibiza del 4 al 12 de Sept. Despues de leer los vuestros entiendo que estareis en Mallorca del 8 al 14 ??![]() si teneis sitio para uno, pillo transporte y nos vemos en Mallorca. Gastos y birra s pachas. coco es el nombre del barco o el modelo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras para todos . El nombre del barco es Coco Bongo y es un delphia 40' de Julio del 07. En este momento la pagna web no está operativa, estamos renovandola. Si tienes curiosidad, puedo mandarte fotos y una lista de equipamiento. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.El mundillo es pequeño, y al final, sin preguntar, te enteras de todo. ![]() Ya te dije que mi silencio tiene un precio. esta vez a buen precio,: un gin tonic. ![]() Otra opción, es que vengas a Mallorca con nosotros, cuantos más seremos más reiremos. El Coco Bongo está despachado para 8 personas, y tiene un cofre de 1,20m.x 0,65m destinado a la estiva de anticongelante azul (bombay sapphire) y para acompañarlo, BBQ. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
que me pierdoQuien es el armador?? Hay una plaza libre o no?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tod@s ...vaya por delante unos cafes a esta hora de la mañana....
Deciros que tenemos intencion de probar una replica de una corredera de barquilla...con su reloj de arena.....lo que quiero es saber...primero que funcione y despues que margen de error tenemos a la hora de calcullar la velocidad..... El bomerang un invento que me enseño un buen amigo....y que es una pasada ....un trozo de madera en forma de media luna....que sirve para que el fulano en cuestion se deje arrastrar y poder sumergirse hasta la profundidad que quiera.....dentro de unos limites claro..... Tambien hemos decidido que haremos la navegacion por estima.....el gps esta en el barco ....pero esta vez no lo vamos a utilizar ...en un primer momento...... Buena musica aaahhhh y sobre todo ganas de pasarlo bien..... Ahhhh noticias de ultima hora...nos encontraremos en Mallorca con Floquet ....que vendra de dar un volteo por las islas ....asi que el plan se puede mejorar .... Los gin-tonics y los mojitos ....Floquet traera la maquina de picar hielo.... Empieza la cuenta atras para nuestras esperadas vacaciones!!!! Salut i bona proa Melqart
|
||||
|
||||
|
Hola, olas, olitas!!
Unas ![]() Tabernero para todos los presentes....no frecuento este antro mucho ultimamente o si lo hago voy muy de paso, pero acabo de leer este post por curiosidad y no puedo menos que deciros que habeis llenado mi ofi de brisa y espuma de mar, de risas y buen hacer de cofrades.... y me encantaria acompañaros pero mi agenda de navegar ya está pillá ![]() Pasarlo genial y contarnolo a la vuelta ![]() Bssss salinizados Libertyenlamar
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|