![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() El año que viene me toca ir a la universidad, desde pequeñita me han gustado los animales, y como algunos ya sabeis me encanta el mar. Pero en realidad no se muy bien que salidas profesinales tiene esta carrera. He estado mirando y espero poder estudiar la doble licenciatura de ciencias del mar y ambientales, es larga pero el que algo quiere algo le cuesta. ![]() Y nada que me gustaria saber que opinais, si alguien sabe algo del tema y puede aconsejarme, se lo agradeceria mucho, ya que ya tengo que ir tomando la decision. Cadiz me llama la atencions ![]() Muchas gracias a todos!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Grumetilla_Pipe | ||
KUMI (05-11-2009) | ||
|
|
|
Hola grumetilla, mi hermano estudió esa carrera, aunque no la ejerce, pero tiene una compañera de promoción que vive en Mallorca y sí ejerce, está encantada, aunque no sé si es fácil encontrar trabajo en este sector...
Si necesitas algo, dame un toque, D. Pipe sabe como encontrarme... ![]() |
|
|
![]() Se lo he dicho a mi "Contraria" y ya me comentará para que te lo informe. Dale un abrazo al "Patrón pipe". ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por interesaros!!!
No estaria nada mal poder hablar con tu contraria, seguro ke podria ayudarme mucho ![]() Y nada vere de seguir buscando informacion sobre todo esto, tengo bastante claro que me gusta ahora solo queda hacerme a la idea de que me quedaran 6 años mas de estudios ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestion mediombiental cada vez tiene mas salidas
incluso en temas mas propios de la ingenieria industrial como seria la explotacion de plantas fotovoltaicas y aerogeneradoras... digo explotacion que no construccion el "medioambiente" cada vez se abre mas campos profesionales, e incluso esta desplazando a otros clasicos. Tecnicos de medioambiente cada vez reemplazan mas a ingenieros de caminos o industriales en las tareas de explotacion de instalaciones de residuos, plantas desaladoras, depuradoras, etc. ¿que qué tiene que ver eso con el mar? ... nada....![]() ... pero con la doble licenciatura puedes estudiar lo que te gusta y a su vez una profesion de cierta salida profesional (y todos coincimos en que cada vez sera mas)... y a lo mejor con un poc de suerte trabajas de lo primero, que es lo que te gusta saludos y suerte en tu decision |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo opinión sobre la carrera en si, pero en lo que te puedo aconsejar es que estudies y trabajes en algo que te guste. Por poco que te paguen, te sentirás satisfecha.
Trabajar en algo que no te gusta, por mucho dinero que ganes, la única alegría que te dará, será el día que cobras. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Grumetilla, te he puesto un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Casi no tengo tiempo de pasarme... ![]() Pero voy leyendo los comentarios, y me sirven un monton, aunke ahora mismo tengo un lio con todo esto de las universidades las carreras puff.. He pensado unas cuantas cosas acerca de esto, y os lo ire comentando a ver que os parece, pero en otro momento porque me llaman para comer pizza!! Tais invitados a un trozo ![]() Muchas gracias a todos!!
|
||||
|
||||
|
Enviale un mensaje privado a Tanger Soto, ella lo ha estudiado:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Escribi con la cuenta de mi padre
sin darme cuenta!Pero era yo ![]() gracias a todossss por todooo ![]() ![]() ![]() :gracias : |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|