![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas de agüita potabilizada que dicen que es muy buena
![]() Valida para el dia a dia ( 4000 litros un filtro ) y sobre todo como elemento de seguridad . Os dejo un video del inventor comentando el funcionamiento y el problema que lo motivo a investigar . http://www.youtube.com/watch?v=ZXE4B...embedded#t=295 Y la pagina web de la casa con los precios: http://www.lifesaversystems.com/buy.html |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para agua salada?
![]() Porque, creo, que una cosa es filtrar y depurar y otra desalar. Expertos en el tema.....estoy ansioso por leer. Es interesante este invento. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
34 Q. Does the LIFESAVER bottle filter Sea Water?
A. Yes. LIFESAVER bottle will remove all microbiological contamination from sea water. However the LIFESAVER bottle does not filter the salt from sea water or any other salts from water Vamos que no es desaladora, sólo purifica el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Unas botellas más pequeñas y manejables que esa se usan hace años para lo mismo en expediciones. Se basa en el principio de la osmosis inversa, lo mismo que las potabilizadoras de los barcos, y limpia el agua de partículas hasta el tamaño de bacterias. Lo que si he visto es que hacía falta más biceps con la pequeña para obtener resultados. No me suena que se utilizara para agua salada. Sin embargo creo que alguna balsas salvavidas llevan un versión de la misma.
|
||||
|
||||
|
Interesante. Si hace que el agua sepa a gloria en el litoral mediterraneo se van a forrar
. y gracias por compartir información. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una en el barco, que conseguí de un desguace de la balsa salvavidas de un megayate, pero la verdad es que aún no la he preobado, pero si no funciona con agua salada no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien ha dicho NELSON, no sirve para desalar agua de mar.
Le quitará residuos en suspension, bacterias, virus... pero seguirá siendo salada. Pintaba bien hasta leer todas las caracteristicas. Saludos CRUSOE
|
||||
|
||||
|
Yo tengo algo parecido a bordo de osmosis inversa pero comprado en Leroy Merlin (la mia lleva bomba de presion y vale 299 leuros) y no vale para agua salada.
Eso sí: es un gran invento porque te olvidas de tener que comprar agua mineral, cargar con ella y buscar sitio para estibarla, sale directamente por el grifo y está buenisimiaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Filtros de Carbon activo (conocido hace años) con alguna mejora, Pero NO es una desaladora
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|