![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya existe un hilo sobre este tema (no lo he visto) ...
Al parecer, Ellen MacArthur acaba de anunciar su retirada de las competiciones de vela. http://www.lemonde.fr/sport/article/...8827_3242.html
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo entiendo así, sigue vinculada al BT Team Ellen, es más bien un "kit-kat"
, es decir que ahora está más concentrada en sus faceta de defensora del medioambiente, aunque, de echo, lleva retirada de la competición, aparte de alguna particpación en el circuito VolvoExtreme, desde que batiera el record de vuelta al mundo. Pero quién sabe , hay toreros que no vuelven tras cortarse la coleta... También está la noticia en: http://seasailsurf.com/seasailsurf/a....php?breve6267 ...y: http://www.btteamellen.com/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me lo creo
...Su dedicación actual para causas humanitarias es muy digna de admiración, pero, dicho con todo el cariño y el respeto del mundo, ya se sabe, la cabra tira pal monte. Ellen en la VG 2012??? Qué nos apostamos??? ![]() Ojalà! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Volverá ...
![]() A su salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Coincidi con ella en una cena hace tres o cuatro años y hablamos del tema y de su experiencia en el record. Y pense: "esta no vuelve a hacer una regata en la vida". Asi que no me ha sorprendido nada la noticia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esté donde esté, el mar corre por sus venas.
¿Contra quien le queda por competir? Seguro que oiremos de ella haga lo que haga, porque tendrá relación con el mar, la vela y su afán por llegar a metas imposibles. ![]() ![]() Un verdadero admirador. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ellen MacArthur se retirará de la vela cuando se retire de la vida, dentro de muuuuchos años, eso seguro. Y en cuanto a la competición, se merece ganar una Vendée Globe, aunque para mí, como si ya hubiera ganado un par de ellas, de hecho ha ganado aunque no entrara en primer lugar, un poco como la Golden Globe de Moitessier, el ganador de aquella prueba fue él sin duda.
Brindo por la mejor navegante oceánica que existe.
|
||||
|
||||
|
Yo creo, que igual que los pilotos de fórmula no dejan de ir en coche cuando termina su vida competitiva, Ellen no dejará de navegar, enseñar y escribir sobre el tema.
Pero habiendo empezado desde tan joven y llegado tan lejos le pasó como a Carlomagno, que siendo casi un crío ya no le quedaba mundo por conquistar... desmotiva un poco. Y es que no es lo mismo disfrutar de un huertecito que vivir de la azada, cansa. Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|