![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
con mis más humildes respetos a sus señorías taberneros vaya por ustedes una ronda del mejor ron, pago yo. el que aquí escribre promete mandaros ,con la venia, fotos de su humilde cascarón que en los próximos días conocerá la mar , admitiéndose consejos,críticas y sugerencias . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Besugo, bienvenido a la tasca, gracias por las rondas.
salud y PD no te disculpes si no has hecho nada
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna besugo ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido, seguro que lo pasaras genial con los cofrades
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
|
Bienvenido a la taberna!
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estela Mir se presenta | Estela Mir | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 56 | 16-04-2007 19:21 |
| El Sr.Fletcher se presenta... | Min Deern | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 20-03-2007 22:00 |
| Se presenta Cap Oruwan | Cap Oruwan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 20-03-2007 18:07 |
| S'órdenes. Se presenta...... | Black Pearl | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 13-03-2007 21:01 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |