![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, resulta que esta mañana al llegar al puerto he comprobado que se habia roto el filtro de aire.."la espuma"...le he soltado la brida para colocar uno nuevo y he comprobado que lleva un muelle, alguien lo ha cambiado ? el muelle sirve para mantener la forma de la espuma ?...sinceramente soy un autentico "guru" de la mecanica y empiezo a hacer "mis pinitos"...y no me gustaria por mi ignorancia "liarla" en el cambio....gracias a todos por vuestras respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este muelle va dentro de la espuma para mantenerla y evitar que pueda succionarla el motor
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como dice Nefta y como creo que se parece a la del MD2020 (que llevo yo), ve preparando 45 eu. aproximadamente, solo por la espuma
. Como me pareció un abuso compré de un centro comercial uno cilíndrico de Bosch (unos 8 euros) y con unas adaptaciones muy simples está funcionando perfectamente. La espuma se puede lavar pero creo que su deterioro es más rápido que los filtros y estos últimos tambien los puedes lavar o cambiar directamente, total por ese precio.Un saludo y .
|
||||
|
||||
|
Nefta, PMarmol......muchisimas gracias por vuestras respuestas.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|