![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mirando en internet proyectos y videos de la empresa en la cual trabajo he visto esta forma de navegar que me impresiono y nunca la havia visto ¿alguien la conoce?:
http://www.youtube.com/watch?v=EfJK5...eature=related
|
||||
|
||||
Yo alucino con los cacharros que se inventa la gente? , no lo habia visto nunca tampoco y desde luego curioso es, ahora eso si solo para cuando esta el mar como una piscina...
Cada vez que me sorprendo poniendo una boca triste, cada vez que en mi alma hay un noviembre húmedo y lluvioso. Entonces , entiendo que es más que hora de hacerme a la mar tan pronto como pueda. Herman Melville Moby Dick |
|
|
||||
|
||||
|
Son prototipos para batir records.
Las velas son estructuras diseñadas con tecnologia aeronautica. Tiene que ser un subidon bastante gordo ir en un cacharro de esos y un bacile llegar a un puerto, atracar e ir al bar con el casco debajo del brazo a tomar una birra. Hablando de birras..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ost*a!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la modalidad 50 Knt+, es decir pasar de los 50 nudos (y batir
el record mundial de velocidad) sobre 500 metros. ![]() ![]() |
|
|
|
Es la modalidad de ir a toda pastilla pero sin tractor.... tampoco es que le vea mucho sentido, pero es espectacular...
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alucinante ... dmitirá varios rumbos?ceñida, traves, aleta? Como trimará? material de construcción? variantes de crucero/regata?
Rondas |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es de fibra de carbono ya que la patrocinadora vestas trabaja con fibra de carbono ademas de otros materiales
|
||||
|
||||
|
Debe ser modalidad turbo vela...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||