![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Me parece curioso que no se hable de una de las regatas más importantes a nivel nacional de vela ligera. Estas fechas estan muy cargadas de rgatas importantes y de las que se habla en muchisimos lugares pero esta regta de vela ligera no se dice ni mu. Así que ahí voy. Un año más me ha tocado ver los toros desde la barrera porque eso de la vela olímpica me queda algo grande pero de todos modos ha sido interesante y divertido. La regata se dive en cuatro áreas de regata en la que compiten todas las clases olímpicas, además de la clase dragón, que este año acude como clase invitada. Han sido seis días de regata (la regata empezó el pasado sábado con el control de medición y termina hoy) en los que los regatistas han tenido que luchar con diferentes condiciones metereológicas: vientos flojos, lluvias y algúna puntilla de viento duro. Por desgracia la actuación española no ha sido de las mejores. Algunas de las tripulaciones al alcanzado puestos de podio pero no son muchas. Hay bajas importantes como Rafa trujillo que está navegando en el +39 italiano. En cuanto actualicen los resultados, os informo. De momento, podeis consultar información en la siguiente web: www.trofeoprincesasofia.org ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| revista: trofeo naútica | parrocha | Foro Náutico Deportivo | 15 | 01-12-2006 10:09 |
| Comite de regatas, son fiables? Trofeo Altura Alicante | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 7 | 25-11-2006 02:56 |