![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que ningún hermano en tu fe lo hace, este humilde traperillo de te desea lo mejor de lo mejor!!
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y humo ..................................
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades cofrade ODIN que pases un feliz dia
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades vikingo , que pases un buen dia en compañia de los tuyos
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades , que pases un buen dia
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos los que os acordais de mi aquí, como a los que me han enviado un privado. Un cumple un tanto particular para un "tractorista" teniendo en cuenta que me lo he pasado casi enterito volviendo de la Opiusa a vela, pero vaya! que mejor regalo que además de que el Caps III ganó nuestra clase, he tenido ocasión de compartir unas jornadas de vela aprendiendo de cofrades que dominan ese tema mucho mas que yo. El esfuerzo mereció la pena! Gracias a todos y barra libre!! Odin |
|
|
||||
|
||||
felicidades ODIN ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyy que se me había pasadooOoooo !!!!
Felicidades Odin, y que los cumplas muyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiiiiiiizzzzz !!!! No tenía ni idea de que estabas en la Ophiusa, espero que os hayais divertido muchisimo !! ![]() Recibo un fuerte abrazo de nuestra parte !!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Conio!!! Se me pasó ......
Felicitats Francesc!! y que podamos compartir contigo muchos aniversarios más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Odin....
Si lo sé, te felicito en la Sabina cuando nos vimos el domingo... Tal como dices.... hasta en el cumple llego antes.... jejeje (perdón, perdón)un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Pues muchas felicidades, y enhorabuena por ser tractorista, como yo, aunque siempre que podemos, ya veo que nos enganchamos a un trapo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y cuidado con el tractor que no pierda aceite ...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Salona 37´Felicidades! | Jordi Poa Poa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 11-01-2007 13:07 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Felicidades Maite | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 29-10-2006 22:01 |