![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades Malamar.
Tanto por tu recuperación, como por haber vuelto al vicio. Mi barquito es mucho mas modesto, pero tambien está a tu disposición, si algún día te dignas a honrrarnos con tu visita. Brindo porque navegues mucho y con "buena mar". ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena malamar. Que sigas disfrutando de la buena mar mucho tiempo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo Malamar!!!
Pero... yo pensaba que eras más viejo, estás hecho un chaval, rufián y la Free, como siempre, bellísima!!. Gracias por las fotos y los comentarios Un Saludo Pirata. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya es un paso
y la moral imagino que la tendrás a tope. Suerte para repetir. Enhorabuena, todo es empezar. ![]()
|
||||
|
||||
|
enhorabuena Malamar y a repetir en cuanto se tercie...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Malamar, tio....!!!! como te lo curras...! bueno, pues ahora venta pa´sturias que tienes aqui el barco listo. Si el de la foto eres tú, tienes una pinta de Lobo de los Mares que mete mieu....!!!!! Toi preparandote los aparellos...!!!!Enhorabuena
|
||||
|
||||
¿ Algun quebranto te alejó de la mar? Ya que estas repuesto, enhorabuena, a aprovechar el tiempo perdido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como me alegro cofrade
¡Y en qué súper buenas compañías! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues que me alegro, y mucho.
Embat |
|
|
|
Me alegro mucho, malamar
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchachos todos....me alegra que os alegreis conmigo....
y entre todos nos alegremos por poder disfrutar todavia de algo de libertad de corazon por esos caminos que tiene la mar. No se ven ...pero ahi estan...esperando a quien tenga el gusto de recorrerlos lejos del ruido atronador de las fabricas de sardinas en lata de la costa para adentro... hoy por mi,...mañana por quien se tercie y siempre entre todos nosotros, los cofradesUn abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ese Malamar-calamar, que cara de gozo
que semblante sereno que ojillos de disfrute Como me alegro-alborozo con tu navegada Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Celebro, de verdad ese paseo. Me alegro de que disfrutaras y de que retomaras esa pasión por el mar.
Pero no te me vayas a ablandar con cuatro monerías Malamar, no me vayas a perder ese cinismo característico ni las ganas de armar berga. En fin Malamar, no me seas Buenamar, que MALAMAR solo hay uno!
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a La Holandesa, a Grimerx y a mí, sólo nos faltaba ¡cuadrarnos y desfilar! Yo creo que nos daba instrucciones aquí y allá para no soltar la caña En cualquier caso, querido Malamar, la tripulación y el "viejo cocodrilo" recordaremos esta pequeña singladura porque sabemos lo mucho que la deseabas. Yo no había salido nunca del pantalán lloviendo a mares, porque lo cierto es que aquí, llueve poco... Sigue lloviendo mientras escribo pero creo que me voy a hacer un "entreno", para la próxima vez que vengas Un abrazo, colega. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a los que cumplís vuestros sueños, brindo por ello, una y mil veces! Gracias por compartirlo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria tan grande ver tu cara de felicidad, Malamar......!!!!
Me alegro muchisimo. Y .... la proxima ..... en bote. ( Freeblue ... llevo semanas intentando hablar contigo. ¿ Es posible...? Besos. Blanca |
|
|
||||
|
||||
Brindo por ello, Mala. Ahora..... Mallorca te espera!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito reportaje Malamar, con sus foticos y sus comentarios !!
Me alegro mucho de que hayas vuelto por fin a navegar, eso tambien significa que la recuperación está siendo buenisima pues las ganas de echarte de nuevo al mar no te las han quitado. Un saludo para los 4, con la excusa de hacer feliz a Malamar os lo habeis pasado teta tambien vosotras ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|