![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero preesentaros un nuevo Poratl Marítimo Profesional todoelbarco.com
![]() en el hay muchas secciones, como foros, fotos, direcciones de empresas y embarques, archivos para puente y para máquinas con descarga directa, chat, etc.. todo completamente GRATIS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver esnola!!!
Gracias por la información de la página, pero para entrar en la taberna primero hay que leerse las normas, cosa que no has hecho, así que... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya regañina que te ha caido, esnola, hay que leerse las normas antes de entrar, bueno miraremos la pag. en cuestion. buenos vientos para todos y una rondita de cafes y cortaos que es pronto.
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Atrip
Bueno, pues si, tengo que roconecer que una norma si me he saltado: Cita:
Cita:
TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... ( yo ni hablar de eso).. Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Esnola: el portero es el portero. Tiene una autoridad suprema e indiscutible, hasta el Tabernero le pide permiso para entrar.
Si crees que se ha saltado la norma tercera es que todavía no has visto una buena bronca tabernaria, de esas que al final se arreglan con unas para todos.
|
||||
|
||||
|
Como pones "Atrip" me imagino que lo dirás por mí
Vaya, vaya... volvemos a escribir y seguimos sin presentarnos y sin invitar Ummmm. no sé, no sé... Qué hacemos cofrades, lo pasamos por la quilla? Tomaros unas copitas desde la portería, ya que parece que por aquí tienen la intención de dejarnos de secano Salud, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues va a ser que no. No veo ningun insulto, mal gusto ,ect., si repasas un poco siempre se ha hecho y se hara asi ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon por lo de Atrip cuando es Atarip, a veces las teclas juegan malas pasadas.
Cita:
Cita:
Cita:
Si es que todos se las salta, "siempre se ha hecho y se hara así" hay muchos a los que darles un toque de atención o cambiar las normas. Saludos y buena proa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|