![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Aun recuerdo como en el ultimo Salon Nautico de Madrid una de las estrellas era un velero Island Packet, me crucé con varios Traperos/Piratas de pró de esta Taberna que inmediatamente me sugirieron fuera a verlo, bonito barco si señor. Pero ellos no sabian algo que a mi ya me habia llegado y es que una marca de buenos barcos veleros siempre acaba en "La Fé Verdadera", "Los Trawlers" y no me estoy inventando nada, lease Cheoy Lee o Dashew por ejemplo, por tanto no podia faltar Island Packet. Con una eslora de 12'53 metros, manga de 3'89 y un calado de 1'12 metros ofrece al parecer 1000 millas de autonomia con 814 litros a una velocidad de 6 nudos, con un solo motor Yanmar de 100 CV y naturalmente quilla corrida para proteger su unica helice. 2 camarotes, 1 baño con ducha aparte con acceso al mismo desde ambos camarotes y todas las comodidades terrenas que esta marca y los Trawlers en general ofrecen. Una particularidad curiosa es su bañera central para estar al sol y su toldilla en popa para tomar cervezas o cafes protegidos del mismo o de la lluvia. Para los que puedan/quieran mas información sobre este barco y ver "afotos" aqui está el enlace. http://www.ipy.com/PYCruiser/PDFFile...ochure2007.PDF Desde luego no es un Krogen, pero es mono. Jejejeje Saludos Miahpaih Todo hombre tiene un precio ...............Chicas, el mio es 3'96€ ![]()
| Estilo | |
|
|