![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... y una rondita.
Voy a conectar esta emisora a un gps-plotter garmin 520S, y según he visto en el manual del gps, creo saber como se conecta, el problema es que no tengo el manual de la emisora y no sé el código de colores que llevan estos cables, ¿alguien me puede pasar el manual o decirme al menos los colores para la conexión NMEA?. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
![]() Creo que ves como la mía, la tengo en la náutica, precísamente voy mañana a ver el barco, veré de traer el manual y si no te lo han solucionado, te digo algo mañana a estas horas. ![]() ![]()
|
|
El manual dice textualmente:
Naranja: Altavoz Externo (+). Negro: Altavoz Externo (-). Verde: ENTRADA DE DATOS GPS. Rojo: DC +13´8V. Cable pelado: PA (-) GND. Marrón: PA (+). Azul: NC. Nota: 13´8V y GND son para la Antena GPS. Hasta aquí lo que hay en el manual, de mi cosecha te diré que CREO que PA (-) y PA (+), son para conectar a un sistema de megafonía, aunque no lo puedo asegurar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias choquero!!. Un brindis y no sabes lo que me has quitado de encima.
![]() ![]() ![]() Ahí mi agradecimiento. GRACIAS. |
|
|
|
¡¡¡Onions!!!
Que me he hecho 300 Km pa pillár el dato y no invitas ni a una birra, brasssse visto el tio rácano... ![]() ![]() ![]() Si no tienes el manual original, me lo dices. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|