La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 17-04-2007, 09:57
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

¿quienes somos? ¿ de donde venimos? ¿a donde vamos? ¿estamos solos el la galaxia? o acompañados....

Pues eso ¿alguien sabe como va el tema ? si hay alguna previsión? Si ya se terminó el pago y yo no me enteré, ?.

Si hay algún listado para comprobar ?

Jarritas de cervezas para tod@s en un dia primaveral.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 11:16
Crazy_Capella Crazy_Capella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 55
Recibió 21 Agradecimientos en 15 Mensajes

Me alegro de que hagas esa pregunta, porque yo me lo pregunto muy a menudo. Han pasado 4 meses y no veo ningún movimiento, y aunque se que polen ha tenido problemas tambien ha habido mucha gente que se ha ofrecido a ayudarla y el tiempo pasa...

Mi abuelita decía " el que no quiera polvo que no vaya a la era" pero ahora que ya estas en el lio lo que hay es que solucionarlo.

A pesar de que yo tampoco quiero lios de dinero, que por eso no me meto en ellos, por mi parte, si me pasas 10 nicks y la pasta de 10 personas te hago las transferencias en un día. Para eso está internet, y las comisiones nos la sudan a todos.

Aquí nadie se atreve a decir nada, porque todo el mundo sabe el chorreo que te cae si te sales un poco del tiesto, pero oye, es lo que piensa bastante gente ¿sabes? alguien lo tiene que decir.

Eso no quita que te desee lo mejor para tu familia, y la más rápida de las recuperaciones en todos tus problemas, si no puedes, pide ayuda, que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Un beso
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 11:22
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

¿Os vais a rayar por sien leuros de miel-da? venga, trankis, que la situación de Polen no es envidiable.
No creo que la cosa este para echarle mas leña encima.
Trankilidad y wenos alimentos, que impere la cordura sugiero.
Veremos despues de este fregao quien se presenta este año para llevar la lotetabenna, un trabajón no remunerado, encima la falimia, el curro... a ver, un poco de por favor, que todos somos personas ¿ok?
Antiguo 17-04-2007, 11:50
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Me acaban de llamar por teléfono para avisarme del post. Si no, difícilmente me hubiera enterado. Gracias por hablar tan clarito, tenéis toda la razón. Esta noche en cuanto llegue a casa me pondré a ello, y sí, sé que voy retrasada y que no debí meterme en este lío sin tener la certeza de hacerlo bien, y he demostrado sobradamente mi incompetencia ¿qué por qué no pido ayuda? por cuestión de orgullo. Es algo que empecé y voy a terminar yo, aunque tenga que pasar las noches que tengo libres en vela.

Pero que os quede bien clara una cosa, NO ME QUEDO NADA DE NADIE, porque ni lo quiero, ni mucho menos lo necesito. . Más bien todo lo contrario, esto me está costando dinero, berrinches y sobretodo conocer a las personas. Pero en fin, me hacía falta pasar por este bochorno pa darme un poco más de caña.

De nuevo mil perdones (aunque no sirvan para mucho)
Antiguo 17-04-2007, 12:02
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por NAUTICO Ver mensaje
¿Os vais a rayar por sien leuros de miel-da? venga, trankis, que la situación de Polen no es envidiable.
No creo que la cosa este para echarle mas leña encima.
Trankilidad y wenos alimentos, que impere la cordura sugiero.
Veremos despues de este fregao quien se presenta este año para llevar la lotetabenna, un trabajón no remunerado, encima la falimia, el curro... a ver, un poco de por favor, que todos somos personas ¿ok?
No quiero ni echar más leña al fuego ni pienso que sea porque se los haya fundido en La Martinica (ojala!) pero en lo que tardo en escribir este post te puedo decir lo que, a mi parecer, podria haber hecho Polen para solucionar el tema y ahorrarse estos chorreos:

empiezo 11:36 HRO (hora reloj ordenata)

Estimados Sres.:

Ruego que, con adeudo en la cuenta que mantengo con Vds. nº XXXX-XXXX-XX-XXXXXXXXXX, se sirvan efectuar las transferencias cuyos datos relaciono en hoja aparte, haciéndoles constar que los gastos de las mismas corren por cuenta del beneficiario.

Agradeciéndoles la atención de antemano, aprovecho para saludarles muy atte.

firma y fin del escrito.

Se adjunta al Banco/Caja la relacion de cofrades, bien en relación de word o bien en formato excel o access, a comodidad de cada cual.

después de escribir todo esto releerlo etc, son las 11:40.

He tardado 4 minutos en redactar el escrito, lo meto en un sobre, y/o lo adelanto por mail al banco.
Tampoco ha sido tanto el curro, le gente tendria la pasta en casa y nadie se estaria acordando de Polen para estas cosas.

Estoy con Crazy_Capella en que si asumes un compromiso tienes que tirar para adelante con él, y si además no tienes ninguna obligación y tus deberes y/o circunstancias familiares cambian, siempre puedes pasar la antorcha a cualquiera de los que se han ofrecido.

Se que participar y opinar de este modo en este tipo de post no es "politicamente correcto" pero observo que no soy el unico que está en desacuerdo con la actitud de Polen respecto de la definitiva resolución del tema "loteria" y desearia que no se enquistara y de una forma u otra se le diera definitivo arreglo.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 12:42
Dimetuuno Dimetuuno esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 8 Agradecimientos en 4 Mensajes

Hola Polen, gracias por tu rápida respuesta.

Ni creo que te quedes con nada ni creo que me demonicen por preguntar.

Somos todos mayorcitos y sabemos lo que está bién y lo que no.
Si hay cofrades que han recibido los ingresos y otros no tenemos ningún tipo de noticias, lo normal es preguntar como va el tema.

En mi caso, el premio de la lotería , era para hacer un regalo, el número de cuenta no era mio ¿puedo estar preguntando a la persona a la que pretendía hacer un regalo , si ha recibido un ingreso desconocido ? ¿cada semana? sería ridiculo.
La gestión se complicó, y lo que hay que hacer es solucionarlo cuanto antes, nada mas.

Un saludo.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 15:18
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad de dinero en la lotería de Navidad. Para el o la que lo necesite de verdad, les deseo que les toque cualquier día de estos, que no quiero ser tan mala.

Y me alegro de que sea sólo esa pequeña cantidad porque no sé qué tono tendrían las intervenciones que se han escrito aquí si hubiese de por medio más dinero.

Cualquiera tiene derecho a reclamar lo que es suyo, desde ese punto de vista tenéis toda la razón, pero dadas las especiales circunstancias que han rodeado esta situación, no estaría mal que le echáseis un poquito de sensibilidad, que tampoco viene mal y es muy saludable.

No se trata de que sea o no políticamente correcto, pero yo hace mucho tiempo que no leía intervenciones en este tono y refiriéndose a un tema en el que se ha dado un grave problema personal. Porque todos somos muy listos y listas, todos sabemos cómo se hace una transferencia, pero ¿y si dejamos que las personas consigan reponerse de golpes tan fuertes y si Polen quiere acabar el trabajo que tan brillantemente inició, lo haga? Si alguien lo necesita siempre cabe la posibilidad de que se lo pidamos en un privado. Estoy segura que sacará su tiempo de debajo de las piedras para complacer a quien lo pida.

Editado por Atlántida en 17-04-2007 a las 15:33.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 15:33
efernbu efernbu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 49 Agradecimientos en 19 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Si alguien lo necesita siempre cabe la posibilidad de que se lo pidamos en un privado. Estoy segura que sacará su tiempo de debajo de las piedras para complacer a quien lo pida.
Hola Atlantida. Yo ya le habia mandado un privado como tu dices, pero no habia encontrado respuesta. No era cuestion de sacar el tema, dada las circustancias personales de Polen, pero, ahora que por fin ha salido, creo que, en el momento que vio que no iba a ser capaz de cumplir con el compromiso adquirido, tendria que haber contado con alguno de los cofrades, que seguro le hubiesen echado una mano mas que gustosos, para acabar los pagos de una vez, o, al menos, haber mandado algun mensaje que hubiera tranquilizado a la peña.

Antiguo 17-04-2007, 15:40
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
Hola Atlantida. Yo ya le habia mandado un privado como tu dices, pero no habia encontrado respuesta. No era cuestion de sacar el tema, dada las circustancias personales de Polen, pero, ahora que por fin ha salido, creo que, en el momento que vio que no iba a ser capaz de cumplir con el compromiso adquirido, tendria que haber contado con alguno de los cofrades, que seguro le hubiesen echado una mano mas que gustosos, para acabar los pagos de una vez, o, al menos, haber mandado algun mensaje que hubiera tranquilizado a la peña.

Hola efernbu,yo estoy absolutamente tranquila, no tengo ningún motivo para no estarlo, porque además Polen ya ha mandado unos cuantos mensajes y aún está por ahí el hilo en el que todo el mundo le decía que nadie tenía prisa. ¿En qué quedamos?
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 16:09
Sailor Sailor esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver mensaje
Me alegro de que hagas esa pregunta, porque yo me lo pregunto muy a menudo. Han pasado 4 meses y no veo ningún movimiento, y aunque se que polen ha tenido problemas tambien ha habido mucha gente que se ha ofrecido a ayudarla y el tiempo pasa...

Mi abuelita decía " el que no quiera polvo que no vaya a la era" pero ahora que ya estas en el lio lo que hay es que solucionarlo.

A pesar de que yo tampoco quiero lios de dinero, que por eso no me meto en ellos, por mi parte, si me pasas 10 nicks y la pasta de 10 personas te hago las transferencias en un día. Para eso está internet, y las comisiones nos la sudan a todos.

Aquí nadie se atreve a decir nada, porque todo el mundo sabe el chorreo que te cae si te sales un poco del tiesto, pero oye, es lo que piensa bastante gente ¿sabes? alguien lo tiene que decir.

Eso no quita que te desee lo mejor para tu familia, y la más rápida de las recuperaciones en todos tus problemas, si no puedes, pide ayuda, que aquí hay mucha gente dispuesta a ayudar.

Un beso

Pienso como tu sabiendo que es políticamente incorrecto.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 16:26
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Me acaban de llamar por teléfono para avisarme del post. Si no, difícilmente me hubiera enterado. Gracias por hablar tan clarito, tenéis toda la razón. Esta noche en cuanto llegue a casa me pondré a ello, y sí, sé que voy retrasada y que no debí meterme en este lío sin tener la certeza de hacerlo bien, y he demostrado sobradamente mi incompetencia ¿qué por qué no pido ayuda? por cuestión de orgullo. Es algo que empecé y voy a terminar yo, aunque tenga que pasar las noches que tengo libres en vela.

Pero que os quede bien clara una cosa, NO ME QUEDO NADA DE NADIE, porque ni lo quiero, ni mucho menos lo necesito. . Más bien todo lo contrario, esto me está costando dinero, berrinches y sobretodo conocer a las personas. Pero en fin, me hacía falta pasar por este bochorno pa darme un poco más de caña.

De nuevo mil perdones (aunque no sirvan para mucho)

El orgullo en éste caso sólo te está sirviendo para sobrecargarte más, maxime cuando dices que te está costando dinero, berrinches y sobre todo conocer a las personas.
Expresión ésta última que indica “percepción erronea de la realidad”, que sólo es una curiosidad legitima de “saber como va el tema”.

Siempre has tenido muestras de apoyo y manifestaciones de querer ayudarte, todos comprendemos tu situación, por eso, lo más conveniente para ti sería que aceptases la ayuda que se te ha ofrecido.
En definitiva lo que te interesa es quitarte trabajo de encima y terminar con esto cuanto antes.

Hasta ahora siempre me he mostrado sensible y comprensiva con tu situación, porque me parecia excesivo lo que te había tocado, y más con el agravante de tu situación personal, pero hoy, quiero ser tambien comprensiva, con el que sólo quiere saber como llevas el tema, incluida yo.
Y se le pregunta a la persona que lo sabe, en éste caso tu.
No por eso debes pensar que somos más malos o buenos, ni que nos conoces mejor.

Creo que es a ti a quien corresponde ya tener un gesto de humildad, comprender a los demás y sobre todo decir algo tan sencillo como “ Ayudadme, lo necesito “

Besos.
Blanca.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 16:35
MarcEolo MarcEolo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 366 Agradecimientos en 132 Mensajes

Veamos,

Sabia perfectamente que este post iba a discurrir tal y como lo está haciendo:

Unos quedarán como buenas personas, altruistas, comprensivas y desprendidas, etc. etc.
Otros quedaremos como unos miserables, tacaños, desalmados que no dormimos pensando en que todavia no nos han pagado la loteria sin tener en cuenta la circunstancias del porqué.

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad de dinero en la lotería de Navidad. Para el o la que lo necesite de verdad, les deseo que les toque cualquier día de estos, que no quiero ser tan mala.
Altántida ¿de verdad crees que este post nace por la preocupación de cobrar o no el puto premio de la loteria?
"Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad..." amiga Atlántida, esta frase me esta ofendiendo.

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida
Hola efernbu,yo estoy absolutamente tranquila, no tengo ningún motivo para no estarlo
Ni yo tampoco, nunca se ha puesto en duda la buena fé de Polen y, en ese sentido, estamos TODOS tranquilos.

Lo que creo es que si pusieramos interés en averiguar la intención de los que criticamos a Polen y no en querer quedar bien con ella, nos dariamos cuenta de que lo que le reprochamos es que si no podia hacer frente al curro que representa transferir a cada uno el reintegro del premio que insista de forma cabezona en no delegar ese trabajo a cualquiera otro cofrade que se habria hecho cargo con gusto. Naturalmente que podemos esperar a cobrar, faltaria más, nos pasa igualito que a Polen, que ni mucho menos lo necesitamos, hasta podriamos dejarlo en deposito para la loteria de las proximas navidades, será por dinero.
Pero Atlántida, ese no es el tema, y si no lo ves es porque no quieres.
Las cosas bien hechas siempre estan bien hechas, y si Polen hubiese tomado una determinaciín tanto en el sentido de lo que le sugeriamos o cualquier otro, este post nunca habría existido y Polen estaría tranquila ocupándose de lo que de verdad le importa.
Solucionar esto antes de que tome peor tono no es una cuestión de orgullo es una cuestión de sentido común.

Saludos

Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 16:57
pim pim esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes

Sin ningún animo de polemizar, creo que alguno de los problemas reside en que el tiempo va pasando y uno no percibe noticias de este cobro. Aprovecho para escusar a aquellos de nosotros, que manifestaron en su día no tener prisa, pues sin duda no imaginaban que la situación pudiera prolongase tanto, a mi personalmente no me sabría mal recibir lo que gané, pues sé que hacer con ello, aunque estoy dispuesto a prolongar la espera cuanto sea necesario y por supuesto no criminalizo a Polen, dado que me hago cargo de las circunstáncias que está atravesando.

Sin embargo creo que hay dos cosas que se han hecho muy mal; en primer lugar el pago desordenado (por lo menos a mi entender) a diferentes cófrades; deberia haberse ordenado la lista de pagos por orden alfabético, por importes, o por el orden en que se hicieron las transferéncias, de esta forma uno sabría si está a punto de cobrar y si por alguna razón se lo han saltado.
En segundo lugar, deberiamos publicar un listado (que hubiera sido bueno que actualizara Polen, pero dada la escasez de tiempo que dispone, podrían hacerlo los cófrades a medida que van cobrando) donde figuraran los cofrades que han recibido la transferéncia. De esta forma también los otros veriamos que (aunque tal vez con lentitud) la lista se mueve.

Yo he repasado los acuses de recibo y he confeccionado una lista, si alguien puede actualizarla con algún "HE COBRADO", seguro que contribuirá a aliviar esos ánimos.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Editado por pim en 17-04-2007 a las 17:03.
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 17:10
Corsario

06/10/2006 ACOSTARUT 25,00

09/11/2006 ALARONES 25,00

13/11/2006 ALCAPAR 50,00

06/10/2006 ALF J 25,00

10/11/2006 ALVENT 25,00

08/12/2006 ANNE BONNY 25,00

06/10/2006 AREOS 100,00

17/10/2006 ARIELON 50,00

18/10/2006 ARPELLOT 25,00

17/11/2006 ATLANTIDA 50,00

21/12/2006 ATNEM 25,00

23/11/2006 AUMAN 50,00

06/10/2006 AURYN 50,00

04/11/2006 AXTERIX 25,00

21/11/2006 BARBAROJA 94 25,00

08/12/2006 BERTARELI 25,00

14/12/2006 BINIMELLA 25,00

14/10/2006 BLANCA 50,00

05/12/2006 BOHEMIO 50,00

24/11/2006 BOQUERONA 25,00

17/11/2006 BORNEIRA 25,00

14/10/2006 BRONTOLONE 25,00

24/11/2006 BRULLOS 25,00

31/10/2006 BURGUILLO 50,00

09/10/2006 CANI 25,00

18/11/2006 CAPITAN BLIGH 50,00

16/11/2006 CAPITAN ELOY 25,00

04/11/2006 CAPITANRON 25,00

09/11/2006 CARLES 50,00

05/10/2006 CBAREA 25,00

25/11/2006 CIERRAELPICO 25,00 PAGADO

10/10/2006 CHARRAN 50,00

05/10/2006 CHEMA MORENO 25,00

07/10/2006 CHIFLE 25,00 PAGADO

07/10/2006 CHIQUI 25,00

11/10/2006 CIRCE 201 50,00

25/11/2006 COLT CABRERA 75,00

23/11/2006 COTIAN 25,00

08/10/2006 CRAZY CAPELLA 25,00

11/10/2006 CULOMOJAO 25,00

04/11/2006 DEBRITO 25,00

12/12/2006 DELAROCHA 25,00

09/11/2006 DIMETUUNO 50,00

08/11/2006 DRAGO 25,00

24/10/2006 DRAGUT 25,00

01/11/2006 DRAPER 30,00

05/10/2006 DUNIC 50,00

09/10/2006EDU25,00

07/10/2006 EFERNBU 25,00

24/11/2006 EGURBI 25,00

05/12/2006 ELMARQUES 25,00

28/10/2006 EMBAT 25,00

09/10/2006 ENEAS 250,00

07/10/2006 ENRANA 50,00

31/10/2006 ESQUITX 25,00

06/10/2006 FALKEN 50,00

06/10/2006 FERCHU 25,00

13/11/2006 FERCHU 25,00

06 FER 25, 00

08/12/2006 FERDY 200,00

17/11/2006 FEXTIVO 25,00

14/10/2006 FILIBUSTERO 25,00

07/10/2006 FISHERA 25,00

PAGADO21/10/2006 FLOQUET 50,00

07/10/2006 FONZO 25,00

24/11/2006 FRANJAVIER 25,00

19/10/2006 FREEDOM 25,00

18/11/2006 FRESQUITO 50,00

06/10/2006 GANDUL III 25,00

17/10/2006 GERMANR 25,00

06/10/2006 GERRET 25,00

13/11/2006 GLADIADOR 25,00

09/11/2006 GOZZI 50,00

10/12/2006 GUATERLAIN 50,00

05/10/2006 IÑIGO 50,00

31/10/2006 IRRINTZI 25,00

04/11/2006JA 25,00

09/10/2006 JAMACUCO 25,00

17/10/2006 JANA 25,00

06/10/2006 JCOC 50,00

13/11/2006 JONRI 25,00

22/11/2006 JOTAGUIRRE 25,00

07/11/2006 JSANCHIDRIAN 25,00

03/11/2006 KEITH11 25,00

06/10/2006 LANZAROTE 50,00

11/10/2006 LEPANTO 25,00

11/10/2006 LIBERTYENLAMAR 25,00

06/10/2006 LIGURE 25,00

08/10/2006 LIMAN 50,00

04/11/2006 LP706 50,00

10/10/2006 LUITI 25,00

03/11/2006 MACFLY 75,00

06/11/2006 MAGALLANES 25,00

22/11/2006 MAITE 50,00

07/11/2006 MAKMAK8 25,00

24/11/2006 MALAMAR 25,00

15/11/2006 MANOLO G 50,00

26/10/2006 MAPU 50,00

30/10/2006 MARAUCA 50,00

08/11/2006 MARCEOLO 25,00

31/10/2006 MARCONCIO 25,00

06/12/2006 MARLOW 25,00

21/11/2006 MARPIRAO 25,00

01/11/2006 MAYFLOWER 25,00

17/10/2006 MIAHPAIH 50,00

09/11/2006 MIGUEL ARANDA 40,00

14/11/2006 MIGUEL ARANDA (2) 10,00

04/10/2006 MIRAVENT 25,00

20/10/2006 MOJARRA 25,00

25/11/2006 MUSTAFA I 25,00

27/10/2006 MUVERDE 25,00 PAGADO

31/10/2006 NATACHAMAR 175,00

15/11/2006 NAUTICO 25,00

23/11/2006 NIHAO 50,00

07/10/2006 NONICK 25,00

20/10/2006 OBELIX 25,00

28/11/2006 OBENQUILLO 25,00

14/11/2006 ODIN 50,00

04/11/2006 OLAF EL VIKINGO 50,00

06/10/2006 OLIVIA 50,00

21/11/2006 ORION 25,00

31/10/2006 PACHAPANDA 25,00

06/10/2006 PACOPERAS 25,00

17/11/2006 PAMPANO 25,00

05/10/2006 PANXUT 50,00

11/10/2006 PAPAVENTOS 50,00

27/10/2006 PECIO 25,00

31/10/2006 PELEON 25,00

14/11/2006 PEPEYE 50,00

26/10/2006 PICO 25,00

07/11/2006 PIERRE NODOYUNA 25,00

06/10/2006 PIM 100,00

16/11/2006 PIPIO 50,00

14/10/2006 PIRATA 50,00

24/11/2006 PIRATACOJO 50,00

13/11/2006 PIRULO 50,00

04/11/2006 PLANETA AGUA 75,00 PAGADO

04/10/2006 PLOMO 50,00

24/10/2006 PLUTO 25,00

10/10/2006 POLAN 25,00

01/12/2006 POLEN 25,00

06/10/2006 PRATI 250,00

07/10/2006 QUEL 50,00 PAGADO

25/10/2006 QUIRIBATI 25,00

04/11/2006 RACKHAM 25,00

20/10/2006 RAL 100,00

14/10/2006 RELOJERO 25,00

22/11/2006 RESACA 2 25,00

05/10/2006RIK25,00 PAGADO

06/10/2006 RODAMON 25,00 PAGADO

23/11/2006 ROM 25,00

21/11/2006 RONYDESIEMPRE 25,00

23/11/2006 SAILOR 25,00

05/10/2006 SARDINILLA 100,00

17/11/2006 SERVIOLA 25,00

05/10/2006 SHAMAL 50,00 27/11/2006 SINERA 25,00

21/10/2006 SIR TORRELACHO 50,00

23/11/2006 SOAVELA 25,00

11/11/2006 STAY 25,00

24/10/2006 TAMAND 25,00

21/11/2006 TARIK 50,00

05/10/2006 TATATOA 50,00

08/12/2006TAY25,00

24/11/2006 TEODORA 25,00

07/10/2006 TGDR 25,00

04/10/2006 TOMARI 50,00

18/10/2006 TRIPUSOL 25,00

19/10/2006 TROTAMAR 50,00

29/10/2006 TROTAMAR 2 25,00

25/11/2006 TUMBAO 25,00

11/10/2006 TXEMA 50,00

26/10/2006 URTZI 50,00

01/11/2006 VAGAMUNDUS 25,00

11/11/2006 VAIGFORT 25,00

21/11/2006 VARECH 50,00

09/11/2006 VCF1 25,00

21/10/2006 VENTARRON 25,00

17/11/2006 VIENTOCEANO 25,00

11/10/2006 VINCI 25,00

17/10/2006 VIRGILITO 100,00

15/11/2006 WICHITE 30,00

25/11/2006 WINDI 50,00 PAGADO

08/10/2006 XARPA 25,00

10/10/2006 XILES 25,00

06/10/2006 YOFLOTO 50,00

30/10/2006 YUYU 50,00

10/10/2006 ZEGLARZ 25,00
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 17:26
auryn auryn esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 42 Agradecimientos en 29 Mensajes

Polen, con la mejor intención y con el único deseo de ayudarte, si me remites la lista de pendientes y los fondos te puedo hacer las transferencias (en le banco no me cobran por ellas). Ánimo.
Salud y buena mar
Antiguo 17-04-2007, 17:52
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje

13/11/2006 ALCAPAR 50,00

06/10/2006 ALF J 25,00

10/11/2006 ALVENT 25,00

06/10/2006 AREOS 100,00

17/10/2006 ARIELON 50,00

21/12/2006 ATNEM 25,00

23/11/2006 AUMAN 50,00

06/10/2006 AURYN 50,00

04/11/2006 AXTERIX 25,00

14/10/2006 BLANCA 50,00

05/12/2006 BOHEMIO 50,00

24/11/2006 BRULLOS 25,00

09/10/2006 CANI 25,00

09/11/2006 CARLES 50,00

05/10/2006 CBAREA 25,00

10/10/2006 CHARRAN 50,00

07/10/2006 CHIQUI 25,00

23/11/2006 COTIAN 25,00

04/11/2006 DEBRITO 25,00

08/11/2006 DRAGO 25,00

24/10/2006 DRAGUT 25,00

01/11/2006 DRAPER 30,00

05/10/2006 DUNIC 50,00

09/10/2006EDU25,00

07/10/2006 EFERNBU 25,00

24/11/2006 EGURBI 25,00

28/10/2006 EMBAT 25,00

09/10/2006 ENEAS 250,00

07/10/2006 ENRANA 50,00

31/10/2006 ESQUITX 25,00

06/10/2006 FALKEN 50,00

06/10/2006 FERCHU 25,00

13/11/2006 FERCHU 25,00

06 FER 25, 00

08/12/2006 FERDY 200,00

17/11/2006 FEXTIVO 25,00

07/10/2006 FISHERA 25,00

07/10/2006 FONZO 25,00

19/10/2006 FREEDOM 25,00

17/10/2006 GERMANR 25,00

06/10/2006 GERRET 25,00

09/11/2006 GOZZI 50,00

05/10/2006 IÑIGO 50,00

04/11/2006JA 25,00

17/10/2006 JANA 25,00

06/10/2006 JCOC 50,00

13/11/2006 JONRI 25,00

03/11/2006 KEITH11 25,00

11/10/2006 LEPANTO 25,00

06/10/2006 LIGURE 25,00

08/10/2006 LIMAN 50,00

04/11/2006 LP706 50,00

10/10/2006 LUITI 25,00

03/11/2006 MACFLY 75,00

22/11/2006 MAITE 50,00

07/11/2006 MAKMAK8 25,00

24/11/2006 MALAMAR 25,00

26/10/2006 MAPU 50,00

30/10/2006 MARAUCA 50,00

06/12/2006 MARLOW 25,00

20/10/2006 MOJARRA 25,00

15/11/2006 NAUTICO 25,00

23/11/2006 NIHAO 50,00

07/10/2006 NONICK 25,00

20/10/2006 OBELIX 25,00

14/11/2006 ODIN 50,00

06/10/2006 OLIVIA 50,00

21/11/2006 ORION 25,00

17/11/2006 PAMPANO 25,00

05/10/2006 PANXUT 50,00

27/10/2006 PECIO 25,00

31/10/2006 PELEON 25,00

14/11/2006 PEPEYE 50,00

26/10/2006 PICO 25,00

06/10/2006 PIM 100,00

16/11/2006 PIPIO 50,00

14/10/2006 PIRATA 50,00

13/11/2006 PIRULO 50,00

04/10/2006 PLOMO 50,00

24/10/2006 PLUTO 25,00

10/10/2006 POLAN 25,00

01/12/2006 POLEN 25,00

06/10/2006 PRATI 250,00

04/11/2006 RACKHAM 25,00

20/10/2006 RAL 100,00

23/11/2006 ROM 25,00

23/11/2006 SAILOR 25,00

23/11/2006 SOAVELA 25,00

11/11/2006 STAY 25,00

24/10/2006 TAMAND 25,00

21/11/2006 TARIK 50,00

05/10/2006 TATATOA 50,00

08/12/2006TAY25,00

24/11/2006 TEODORA 25,00

07/10/2006 TGDR 25,00

04/10/2006 TOMARI 50,00

25/11/2006 TUMBAO 25,00

11/10/2006 TXEMA 50,00

26/10/2006 URTZI 50,00

21/11/2006 VARECH 50,00

09/11/2006 VCF1 25,00

11/10/2006 VINCI 25,00

15/11/2006 WICHITE 30,00

08/10/2006 XARPA 25,00

10/10/2006 XILES 25,00

06/10/2006 YOFLOTO 50,00

30/10/2006 YUYU 50,00

10/10/2006 ZEGLARZ 25,00

Yo no salgo en la lísta

Saludos, sinera (que sigue sin ninguna prisa )
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 18:25
sinera sinera esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Gracias Pim, ya me he encontrado

Sinera
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 21:19
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes

Güenas:
Sólo una "sugerencia". Recomendaría a la Cofradía revisar a fondo las bandejas de entrada de sus direcciones de correo. Hay datos incompletos sobre nº de cuentas que hace tiempo se han solicitado, sin respuesta. O la dirección está mal "enviada", o mal "recibida"... eso seguro que aceleraría los trámites.

Embat (actualizando)

13/11/2006 ALCAPAR 50,00

06/10/2006 ALF J 25,00

10/11/2006 ALVENT 25,00

06/10/2006 AREOS 100,00

17/10/2006 ARIELON 50,00

21/12/2006 ATNEM 25,00

23/11/2006 AUMAN 50,00

06/10/2006 AURYN 50,00

04/11/2006 AXTERIX 25,00

14/10/2006 BLANCA 50,00

05/12/2006 BOHEMIO 50,00

24/11/2006 BRULLOS 25,00

09/10/2006 CANI 25,00

09/11/2006 CARLES 50,00

05/10/2006 CBAREA 25,00

10/10/2006 CHARRAN 50,00

07/10/2006 CHIQUI 25,00

23/11/2006 COTIAN 25,00

04/11/2006 DEBRITO 25,00

08/11/2006 DRAGO 25,00

24/10/2006 DRAGUT 25,00

01/11/2006 DRAPER 30,00

05/10/2006 DUNIC 50,00

09/10/2006EDU25,00

07/10/2006 EFERNBU 25,00

24/11/2006 EGURBI 25,00

28/10/2006 EMBAT 25,00 PAGADO

09/10/2006 ENEAS 250,00

07/10/2006 ENRANA 50,00

31/10/2006 ESQUITX 25,00

06/10/2006 FALKEN 50,00

06/10/2006 FERCHU 25,00

13/11/2006 FERCHU 25,00

06 FER 25, 00

08/12/2006 FERDY 200,00

17/11/2006 FEXTIVO 25,00

07/10/2006 FISHERA 25,00

07/10/2006 FONZO 25,00

19/10/2006 FREEDOM 25,00

17/10/2006 GERMANR 25,00

06/10/2006 GERRET 25,00

09/11/2006 GOZZI 50,00

05/10/2006 IÑIGO 50,00

04/11/2006JA 25,00

17/10/2006 JANA 25,00

06/10/2006 JCOC 50,00

13/11/2006 JONRI 25,00

03/11/2006 KEITH11 25,00

11/10/2006 LEPANTO 25,00

06/10/2006 LIGURE 25,00

08/10/2006 LIMAN 50,00

04/11/2006 LP706 50,00

10/10/2006 LUITI 25,00

03/11/2006 MACFLY 75,00

22/11/2006 MAITE 50,00

07/11/2006 MAKMAK8 25,00

24/11/2006 MALAMAR 25,00

26/10/2006 MAPU 50,00

30/10/2006 MARAUCA 50,00

06/12/2006 MARLOW 25,00

20/10/2006 MOJARRA 25,00

15/11/2006 NAUTICO 25,00

23/11/2006 NIHAO 50,00

07/10/2006 NONICK 25,00

20/10/2006 OBELIX 25,00

14/11/2006 ODIN 50,00

06/10/2006 OLIVIA 50,00

21/11/2006 ORION 25,00

17/11/2006 PAMPANO 25,00

05/10/2006 PANXUT 50,00

27/10/2006 PECIO 25,00

31/10/2006 PELEON 25,00

14/11/2006 PEPEYE 50,00

26/10/2006 PICO 25,00

06/10/2006 PIM 100,00

16/11/2006 PIPIO 50,00

14/10/2006 PIRATA 50,00

13/11/2006 PIRULO 50,00

04/10/2006 PLOMO 50,00

24/10/2006 PLUTO 25,00

10/10/2006 POLAN 25,00

01/12/2006 POLEN 25,00

06/10/2006 PRATI 250,00

04/11/2006 RACKHAM 25,00

20/10/2006 RAL 100,00

23/11/2006 ROM 25,00

23/11/2006 SAILOR 25,00

23/11/2006 SOAVELA 25,00

11/11/2006 STAY 25,00

24/10/2006 TAMAND 25,00

21/11/2006 TARIK 50,00

05/10/2006 TATATOA 50,00

08/12/2006TAY25,00

24/11/2006 TEODORA 25,00

07/10/2006 TGDR 25,00

04/10/2006 TOMARI 50,00

25/11/2006 TUMBAO 25,00

11/10/2006 TXEMA 50,00

26/10/2006 URTZI 50,00

21/11/2006 VARECH 50,00

09/11/2006 VCF1 25,00

11/10/2006 VINCI 25,00

15/11/2006 WICHITE 30,00

08/10/2006 XARPA 25,00

10/10/2006 XILES 25,00

06/10/2006 YOFLOTO 50,00

30/10/2006 YUYU 50,00

10/10/2006 ZEGLARZ 25,00
Citar y responder
Antiguo 17-04-2007, 22:51
Corsario

13/11/2006 ALCAPAR 50,00
06/10/2006 ALF J 25,00
10/11/2006 ALVENT 25,00
06/10/2006 AREOS 100,00
17/10/2006 ARIELON 50,00
21/12/2006 ATNEM 25,00
23/11/2006 AUMAN 50,00
06/10/2006 AURYN 50,00
04/11/2006 AXTERIX 25,00
14/10/2006 BLANCA 50,00
05/12/2006 BOHEMIO 50,00
24/11/2006 BRULLOS 25,00
09/10/2006 CANI 25,00
09/11/2006 CARLES 50,00
05/10/2006 CBAREA 25,00
10/10/2006 CHARRAN 50,00
07/10/2006 CHIQUI 25,00
23/11/2006 COTIAN 25,00
04/11/2006 DEBRITO 25,00
08/11/2006 DRAGO 25,00
24/10/2006 DRAGUT 25,00
01/11/2006 DRAPER 30,00
05/10/2006 DUNIC 50,00
09/10/2006EDU25,00
07/10/2006 EFERNBU 25,00
24/11/2006 EGURBI 25,00
28/10/2006 EMBAT 25,00 PAGADO
09/10/2006 ENEAS 250,00
07/10/2006 ENRANA 50,00
31/10/2006 ESQUITX 25,00
06/10/2006 FALKEN 50,00
06/10/2006 FERCHU 25,00
13/11/2006 FERCHU 25,00
06 FER 25, 00
08/12/2006 FERDY 200,00
17/11/2006 FEXTIVO 25,00
07/10/2006 FISHERA 25,00 PAGADO
21/10/2006 FLOQUET 50,00
07/10/2006 FONZO 25,00
19/10/2006 FREEDOM 25,00
17/10/2006 GERMANR 25,00
06/10/2006 GERRET 25,00
09/11/2006 GOZZI 50,00
05/10/2006 IÑIGO 50,00
04/11/2006JA 25,00
17/10/2006 JANA 25,00
06/10/2006 JCOC 50,00
13/11/2006 JONRI 25,00
03/11/2006 KEITH11 25,00
11/10/2006 LEPANTO 25,00
06/10/2006 LIGURE 25,00
08/10/2006 LIMAN 50,00
04/11/2006 LP706 50,00
10/10/2006 LUITI 25,00
03/11/2006 MACFLY 75,00
22/11/2006 MAITE 50,00
07/11/2006 MAKMAK8 25,00
24/11/2006 MALAMAR 25,00
26/10/2006 MAPU 50,00
30/10/2006 MARAUCA 50,00
06/12/2006 MARLOW 25,00
20/10/2006 MOJARRA 25,00
15/11/2006 NAUTICO 25,00
23/11/2006 NIHAO 50,00
07/10/2006 NONICK 25,00
20/10/2006 OBELIX 25,00
14/11/2006 ODIN 50,00
06/10/2006 OLIVIA 50,00
21/11/2006 ORION 25,00
17/11/2006 PAMPANO 25,00
05/10/2006 PANXUT 50,00
27/10/2006 PECIO 25,00
31/10/2006 PELEON 25,00
14/11/2006 PEPEYE 50,00
26/10/2006 PICO 25,00
06/10/2006 PIM 100,00
16/11/2006 PIPIO 50,00
14/10/2006 PIRATA 50,00
13/11/2006 PIRULO 50,00
04/10/2006 PLOMO 50,00
24/10/2006 PLUTO 25,00
10/10/2006 POLAN 25,00
01/12/2006 POLEN 25,00
06/10/2006 PRATI 250,00
04/11/2006 RACKHAM 25,00
20/10/2006 RAL 100,00
23/11/2006 ROM 25,00
23/11/2006 SAILOR 25,00
05/10/2006 SHAMAL 50,00
27/11/2006 SINERA 25,00
23/11/2006 SOAVELA 25,00
11/11/2006 STAY 25,00
24/10/2006 TAMAND 25,00
21/11/2006 TARIK 50,00
05/10/2006 TATATOA 50,00
08/12/2006TAY25,00
24/11/2006 TEODORA 25,00
07/10/2006 TGDR 25,00
04/10/2006 TOMARI 50,00
25/11/2006 TUMBAO 25,00
11/10/2006 TXEMA 50,00
26/10/2006 URTZI 50,00
21/11/2006 VARECH 50,00
09/11/2006 VCF1 25,00
11/10/2006 VINCI 25,00
15/11/2006 WICHITE 30,00
08/10/2006 XARPA 25,00
10/10/2006 XILES 25,00
06/10/2006 YOFLOTO 50,00
30/10/2006 YUYU 50,00
10/10/2006 ZEGLARZ 25,00

Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 00:03
Cotian Cotian esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MarcEolo Ver mensaje
Veamos,

Sabia perfectamente que este post iba a discurrir tal y como lo está haciendo:

Unos quedarán como buenas personas, altruistas, comprensivas y desprendidas, etc. etc.
Otros quedaremos como unos miserables, tacaños, desalmados que no dormimos pensando en que todavia no nos han pagado la loteria sin tener en cuenta la circunstancias del porqué.

Altántida ¿de verdad crees que este post nace por la preocupación de cobrar o no el puto premio de la loteria?
"Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad..." amiga Atlántida, esta frase me esta ofendiendo.

Ni yo tampoco, nunca se ha puesto en duda la buena fé de Polen y, en ese sentido, estamos TODOS tranquilos.

Lo que creo es que si pusieramos interés en averiguar la intención de los que criticamos a Polen y no en querer quedar bien con ella, nos dariamos cuenta de que lo que le reprochamos es que si no podia hacer frente al curro que representa transferir a cada uno el reintegro del premio que insista de forma cabezona en no delegar ese trabajo a cualquiera otro cofrade que se habria hecho cargo con gusto. Naturalmente que podemos esperar a cobrar, faltaria más, nos pasa igualito que a Polen, que ni mucho menos lo necesitamos, hasta podriamos dejarlo en deposito para la loteria de las proximas navidades, será por dinero.
Pero Atlántida, ese no es el tema, y si no lo ves es porque no quieres.
Las cosas bien hechas siempre estan bien hechas, y si Polen hubiese tomado una determinaciín tanto en el sentido de lo que le sugeriamos o cualquier otro, este post nunca habría existido y Polen estaría tranquila ocupándose de lo que de verdad le importa.
Solucionar esto antes de que tome peor tono no es una cuestión de orgullo es una cuestión de sentido común.

Saludos
Suscribo este mensaje.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 00:16
Corsario

Y yo continúo suscribiendo, cada vez con más convencimiento todo lo siguiente, letra por letra:

Cómo me alegro de que sólo nos haya tocado esa pequeñísima cantidad de dinero en la lotería de Navidad. Para los que lo necesiten de verdad, les deseo que les toque cualquier día de estos, que no quiero ser tan mala.

Y me alegro de que sea sólo esa pequeña cantidad porque no sé qué tono tendrían las intervenciones que se han escrito aquí si hubiese de por medio más dinero.

Cualquiera tiene derecho a reclamar lo que es suyo, desde ese punto de vista tenéis toda la razón, pero dadas las especiales circunstancias que han rodeado esta situación, no estaría mal que le echaseis un poquito de sensibilidad, que tampoco viene mal y es muy saludable.

No se trata de que sea o no políticamente correcto, pero yo hace mucho tiempo que no leía intervenciones en este tono y refiriéndose a un tema en el que se ha dado un grave problema personal. Porque todos somos muy listos y listas, todos sabemos cómo se hace una transferencia, pero ¿y si dejamos que las personas consigan reponerse de golpes tan fuertes y si Polen quiere acabar el trabajo que tan brillantemente inició, lo haga? Si alguien lo necesita siempre cabe la posibilidad de que se lo pidamos en un privado. Estoy segura que sacará su tiempo de debajo de las piedras para complacer a quien lo pida.

Cita:
Originalmente publicado por efernbu Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Hola efernbu,yo estoy absolutamente tranquila, no tengo ningún motivo para no estarlo, porque además Polen ya ha mandado unos cuantos mensajes y aún está por ahí el hilo en el que todo el mundo le decía que nadie tenía prisa. ¿En qué quedamos?
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 01:26
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Vamos a ver ¿Quien se va a encargar de la lotería en la próxima Navidad?. Con estos antecedentes seguro que vamos a tener que pinchar a alguien en el culete para que de el paso al frente...

Yo creo que "todos" tienen razón, y Polen... , pues tambien la tiene. Aunque su orgullo se vea como un defecto, es parte de su forma de ser. ¿Hay algun cofrade perfecto por los mares cercanos y lejanos?

Creo simplemente que debemos dejarla que termine lo que inició. Las listas paralelas (que son soluciones prácticas) van a crear mas presión y mas confusión, y vamos a ganar unos dias, pero vamos a perder a Polen. Y eso tambien es importante porque ella ha sido quien en sus muchos post nos ha hecho sonreir por su mezcla de ingenuidad y fuerza.

Mi único consejo (si Polen me lee), es que busque fuera de estos post un cofrade que le ayude a desatascar el tema, pero que sea ella quien lo decida.
No hay que cargar las tintas ni para quien ha reclamado lo que le corresponde ni para los que reclaman tranquilidad.

Un par de barriles de ron para calmar al personal pirata que anda soliviantado con esto del reparto del botin.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 01:57
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,073
Recibió 920 Agradecimientos en 582 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por auryn Ver mensaje
Polen, con la mejor intención y con el único deseo de ayudarte, si me remites la lista de pendientes y los fondos te puedo hacer las transferencias (en le banco no me cobran por ellas). Ánimo.
Salud y buena mar

Venga Polen, dejate ayudar.
Un besazo !!!!
Antiguo 18-04-2007, 09:25
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

Esta madrugada estuve poniendo orden y haciendo algunas transferencias hasta que sin querer me venció el sueño. Un cofrade me va a echar una mano (si, me como mi orgullo, por más que me duela).
Sí que he visto, rebuscando entre tantos mensajes que los que me enviais un privado a la cuenta de fuera de la taberna me llega como spam, con lo cual, si pasados 3 días no miro los mensajes de spam se borran. Lo digo por si alguien ha mandado sus datos así que lo vuelva a hacer porque probablemente NO los habré recibido. Esta noche cuando llegue a casa seguiré, y si no lo termino pues mañana a la noche y así....

A los que necesiteis el dinero rápidamente avisadme que no os de apuro, los que lo hicieron en su día saben de sobra que me ha faltado tiempo para dejar todo lo que estaba haciendo y darles prioridad.

Y nada más, no podré estar muy pendiente de lo que digais en el post porque tengo exceso de trabajo en la oficina y no salgo hasta las 23:00. Y como dice el cofrade ahí arriba, el tiempo que pierdo de ocio leyendo o escribiendo lo gano haciendo lo que debo
Saludos

Una cosa más, revisad las cuentas, que alguno de los que habeis hablado tan abiertamente (no digo esto como crítica) ya cobró en su día, para ser exactos el 29 de marzo.

Editado por Polen en 18-04-2007 a las 09:29.
Citar y responder
Antiguo 18-04-2007, 09:29
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Gracias Polen, pero.... los privados de la Taberna si te funcionan, no?

Te mandé uno hace... bufff!!! con confirmación de recibo y me dá que todavía no lo has visto.

Un Saludo
Pirata (y tranquila, eh?)

P.D. Espero que todo lo personal vaya mejor.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro