![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soñar que por lo menos distrae, por curiosidad que barco tienes y que barco te gustaria tener y si es posible por que.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Pues vamos a soñar: yo tengo un dehler 36 db y, si gano la euromillones, me hago un catamarán de carbono de 24 m. RRRRRIIIIIIINNNNNGGGGGG. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 10 años creo que he llegado a la eslora adecuada para mi plan de navegar. A veces solo, otras acompañado, otras con amigos y familia.
Un Moddy 35 CC. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un Furia 28 y con una eslora de 33/34 pies tendria suficiente. El modelo, depende de los recursos, pero a ser posible clasico
|
|
|
||||
|
||||
|
Jau
Yo tengo un ciclon 85, 28 pies del año 1982. Me gustaría algo un poco más moderno con camarote de popa pero en eslora similar (máximo 31 pies).Creo que ganar habitabilidad y hacer más confortable le estancia en el barco son las razones que mueven al cambio teniendo en cuenta que verano utilizo el barco como apartamento para dos ![]() ![]() Un fortuna 9, similares o un 28 pies de los más modernos ya amplían mis posibilidades un montón. La eslora es perfecta para mi plan de navegación (travesías entre rías de máximo 5 días y navegación familiar costera...y por qué no...regata de club) saludos y a soñarrrrrrrr y ponernos los dientes más largos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un sommo 30 y me gustaria tener un dufour 34e o un dragonfly 350
|
||||
|
||||
|
Tengo un dufour 34 y por soñar tendría un HR40 o el amel54 si puedo soñar un poquito más. Aunque con el que tengo estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con lo que sueñan que a mi se me cumplió. Tengo un Sun Fast 52 y estoy enamorado de mi barco.
![]() ![]() Suerte con los sueños de cada uno... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola es la primera vez que participo en el foro, tengo un Apollo12 de astilleros Dromor (Grecia) tiene 37 pies y estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un first 27.7 y me gustaria desyunar en un Regina
Cuando esto funcione os cuelgo la foto
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bavaria 37 y estoy encantado. No pienso en cambiar, solo en tratar de mantenerlo, pero si hablamos de loterías, herencia de tío rico en América, etc., en ese caso creo que me decantaría por un Xc45.
Si ya hablamos de barra libre, me iría a un Oyster 54. Mal gusto que tiene uno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Tuve un S&S 32 durante muchos años. Ahora lo vendí y como ya tengo 58 años y algo de experiencia en mares duros, me gustaría tener un barco de unos 42 a 44 pies de eslora, de fibra de vidrio, cubierta de teka, mastil con enrollador y en la proa tambien, mas trinqueta de enrollar. Puede ser de uno o dos mastiles, bien de crucero, con un buen motor yanmar o volvo. Es decir, un barco bien equipado para cruceros largos, para viajar. No soy amante de los Cabos de Hornos, ni Antartidas ni nada de eso, solo entre TROPICOS. Estoy pidiendo mucho?
Salud a todos. Y que sus sueños se cumplan. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como Cruz del Sur, soñe, soñe y al final se cumplio el sueño, y ahora tengo un precioso Ro 340 que no cambiaria por nada.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Bavaria 36 desde hace 3 años, la verdad es que todavia sno le he sacado todo el provecho, asi que a aprender un poco antes de pasar a mayores. Por cierto que no se que haria yo con un barco de 50 pies !!! menuda pasta para conseguir un amarre!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Bavaria 42, un pequeño sueño hecho realidad ( aunque ahora hecho trizas)
Y el que quiero tener es cualquiera, de la eslora que sea ,material que sea, que me aporte aquellas satisfacciones cuando empezaba, con un 28 pies, con los colegas, descubriendo todo. Algo que no va en el modelo, ni en la eslora. Va en el corazón y en el alma. Como moto, tengo la bmw 1200. Pues nada comparado con la temblaera de mi mobilette Caddy con 15 tacos Coches he tenido animaladas. Una mierda comparado con mi citrone 2cv descapullable, con 18 tacos, los colegas, por los llanos de la Mancha a 90, tumbado en el asiento delantero corrido, y con un ladrillo en el acelerador del puto aburrimiento, pero cantando ( con un radio-cassette de bazar)..bocatas de madres... Ese. Ese me daba satisfacción, más que BMW y Mercedes. O aquellos polvos de juventud. Desastrosos sexualmente hablando, maravillosos emocionalmente. Eso es lo que debemos buscar. Recuperar esa ilusión en ese espíritu. A la miiierrda las esloras, las marcas... los pisos con jacuzzi, pantalla plana. .yo qué sé... Menos mal que esta puta crisis, nos va a enseñar algo de todo esto, lamentablemente, y a mi el primero. Pero mira, recuperaremos "el momento" y no "el utensilio" |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
vaipolovento (27-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un gib sea 30 del 77 y estamos encantados con él, pero como el soñar no cuesta me gustaria tener un HR35 o NAJAD 36 por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un Super Daimio 28 pies, y mi sueño, tal como estan las cosas, es disfrutarlo muchos muchos años !!!
No quiero despertar !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para continuar con el hilo.
Espero que me entreguen mi sueño a partir de junio. Un Sun Odyssey 36 i Performance... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() mi sueño ![]() ![]() y el que tengo no tiene nada que evidiarle ![]() un puma 26 ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de mi barco, un Dufour 325. Me lleva mucho más lejos de donde ahora tengo tiempo de ir... y me permite empezar a pensar en un cruce del Atlántico en el 2011... pero...
Me parece precioso el ganador del barco del año 2010: http://www.grandsoleil.net/gs46.php?slide=1 Aunque el barco de mis sueños se parece a este: http://www.solarisyachts.com/index.jsp?p=7&m=&yid=29
|
||||
|
||||
|
Tengo un Jeanneau Love Love de 21.7 pies. Sueño con un Belliure Endurance 35 o un Cheoy Lee, pero me remito a algo más tangible. Un Evasión 32,34,36 ó 37. Pero tengo tanto todavía que aprender con mi Ecume2, que mientras pillo el pleno al 15 o mi mujer hace magia andina para el euromillón, que la espera la disfruto de igual manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, mil perdones, que me he puesto un poco "tierno" ( es que ciertamente eran momentos emocionantes el comienzo en la náutica) pero nada más lejos de mi intención que cortar este post.
Joer, que a mi también me gustan los barcos... Seguid, plis.. y sorry. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tengo un 27 pies y mi barco sin duda ahora mismo claro,seria el Dufour 34 performance 2 camarotes palo largo y o Grand Soleil 37,claro que de momento soy un niñato de 43 tacos enganchado a esto del la vela,regatas y crucero de agosto de 3 semanas.Mas tarde sin duda Halber Rassy!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sueño con ningún otro barco .... pero ... tengo pesadillas con mi chinchorro
![]() ![]() .Saluten .P.D. ... bueno si hay que soñar ... soñare con un pantalan . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Sun Odyssey 39 comprado en el 2007 . Para mi suficiente y ademas no muy usado pues tengo otros amigos con barco y claro al final lo que falta es tiempo . Ahora bien para soñar ... un Oyster 54 .
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|