![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios, he decidido iniciar mi participación en éstos foros con una pequeña aportación, es la copia de una conversación de chat con mi hermana pequeña que tuve hace años tras mi primera visita a L'oceanografic en Valencia, (algo tiene que ver con el mar, al menos peces hay) cuando mi hijo iba aún en silleta (el jodio está a punto de cumplir 9 años y yo me siento tan cansado... pero tan tan tan cansado...) Me lo pasé bién contándole (no tan bién cuando lo sufrí) a mi hermana mis penurias hasta que conseguí entrar y guardé la conversación que a continuación os "pego", espero que os salga al menos una sonrisilla:
PD.- Mi nick era (y es en otros sitios) cuchuflus. Otro día contaré de donde viene... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] hola shurrri [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] ke pacha [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] cuentame como fue en valencia [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] sobre todo lo de isa [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] y pol cielto, ke hase una afoto de mi higo ande tenía kestar la tuya [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] te tengo que pagar derchos de imagen? [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] pues que te pague tambien su padrino que tiene otra [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] sip, ya e hora de ke el shorvo empiece a restituirme lo que me gasto en pañales [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] bueno, te cuento lo de valencia o no? [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] yes [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] pos a Isa le han vuelto a dar el Pilar [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] hasta ahí bien [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] que bien [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] despues nos fuimos al kortinglé, como todo buen provinciano que se precie [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] ya [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] allí compramos unas sabenas pal dormitorio de arriba y una kajika kon llaves para tapar la otra caja (la de los diferenciales de korriente) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] hasta ahí, también bien [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] mu interesante [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] partimos todo ilusionados a la ciudad de las artes y las ciencias tras informarnos del intinerario correcto en el hotel [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] hasta ahí seguía yendo la cosa bién [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] y? [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] pos allá ke, una vez vemos a lo lenjos unos edificios mu bonicos y kon pinta de ciudad de las artes y las ciencias... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] una vez nos acercamos a los edificios... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] me digo yo a mi mimmo... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] komo akí hay un sitio stupendo para aparcar y ya keda pokito para esos edificios tan bonitos que deben ser los de la ciudad de las artes y las ciencias.... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] vamos a dejar el koche y nos acercamos andando... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] kraso error [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] na mas salir del koche.... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] kuarenta grados a la sombra, releches, komo ke en el koche kon su aire akondicionao y tal no se notaba este kalor de muerte [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] total, nos armamos de valor y salimos calle alante hasta llegar al primero de los edificios... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] mala suerte, estaba en obras [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] haciendo acopio de nuestra fuerzas llegamos al segundo edificio [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] pero me ejkuchas? o estoy hablando a la mielda ordenador yo solo? [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] que no coño [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] estoy leyendo [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] bueno, pos komo te dicía... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] nos acerkamos al segundo edificio [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] perdone usted, señor guardia de seguridad, para ir al ese magnífiko y egregio edificio llamado l'oceanografic? [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] pos mimmamente ke siguiendo etta acera pero al final del tó, akello ke se ve tan chikitiko [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] repoyas [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] me dije yo [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] te diria tan chiquetet [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] pero si esto ya esta en el quinto kopón y aquello estaba donde la polla dun negro [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] totas... otro ratiko andandiko (rekuerda, 40 grados) y llegamos ande ponía lo del oceanografic, que a estas alturas ya no era aquel magnífico y egregio edificio sino una mielda pinchá en un palo de hasta los buevos ke tabamos d’andar bajo el sol (recuerda, 40 grados) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] totas, ke llegamos, sakamos nuestra papela de reserva y nos vamos ande estaban los tornos dentrada.... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] mmmm, mirada reprobadora de la amable señoríta toca-setas que estaba junto al torno [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] ya ves tu [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] usted no es de aki... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] pos no koño (eske komo no sabía su nombre le dije koño, ke de eso si ke tenía) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] eske ustedes deben ir ande pone reserva de entradas para sakar la entrada [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] :-E esta era mi kara [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] total, anda pa la kabinika ande estaban los kartelorios de reserva de entradas y otro koño (tan amable komo el primero, eso sí) (todo esto bajo 40 grados) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] nos da la korrespondiente entrada [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] total ke nos vamos otra vez ande el primer koño [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] y le digo [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] koño... (a estas alturas ya habíamos intimado y la llamaba por el nombre de pila) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] ... y komo koño (este último koño no se refería a ella, sino a la situación) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] paso yo ahora la silleta por el torno [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] mmmmm... mirada reprobadora del ke a estas alturas ya era mi koño preferido.... usted no es de aki eh? [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] +$&/()><ª (es la kara ke se me puso) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] tiene ke pasar por la puertita ke hay allá, para invalidos y kochecitos, ke allí no hay torno (y yo kon mis 40 grados externos mas otros 40 internos ke se me estaban poniendo) [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']MIERDA DE VERANO dice:[/font] jejej [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] invalido lo será el jodío tullido ke tienes de padre, ke le kortaron la polla en la guerra y te tuvo ke hacer tu madre akostándose kon tos los marineros ke se pasaron una noche por el puerto, so guarra [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] no lo dije, pero lo pensé, te juro ke lo pensé [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] total, ke pasamos por la jodía puerta de mierda para tullidos y a partir de esto... [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] todo perfecto [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] mi higo disfrutó muncho, [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] mi mujer y yo tb lo pasamos bién [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] y la verdá es ke es muy bonito [FONT='MS Shell Dlg','sans-serif']Cuchuflus dice:[/font] merece la pena ir, sobre todo METIENDO EL COCHE EN EL PARKING KE HAY A 1 MINUTO DE LA PUERTA DE ENTRADA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|