![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como ya sabreis, hoy a eso de las 20 hora peninsular española, el sol pasara el punto de cancer.
o sea que a tirar petardos y a beber hasta el amanecer. ![]() ________________________ _______________.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
menuda tu grumetilla que guapa es, no como el padre
. Veras cuando la tuya y la mia nos jodan los barcos para irse de fin de semana, con un amigo,Felicidades a la grumetilla, a ver si conocéis a la mia, de 9 meses, en la proxima xkdd. |
|
|
||||
|
||||
|
Se te cae la baba........
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, estamos en una fecha cargada de simbolismos y de magia, en la que las deidades de la naturaleza, las hadas y los duendes andan sueltos por los campos para bendecirlos, siendo posible tropezarse o comunicarse con ellos.
Este es el momento en el que la Diosa Madre queda embarazada del Dios, que se encuentra en la cumbre de su poder y su esplendor. En este tiempo, el Rey Acebo (la senectud) renace y expulsa al Rey Roble (la juventud), dando lugar a que los días vayan en disminución a partir de ahora, hasta cumplir un nuevo ciclo con la llegada del Solsticio de Invierno. Pero este sacrificio del Rey Roble no es en vano, ya que gracias a él son nutridos los campos que pronto ofrecerán sus frutos para la cosecha. Feliz solsticio y que al igual que lo fueron para nuestros antecesores, estas noches sean mágicas para todos vosotros. Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Feliz solsticio. ![]()
|
Me deprime....... a partir de ahora se acortan los días. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, casi se me pasa y ya es todo un clásico.
Ahora si que ya tenemos el veranito aquí... Feliz solsticio!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Feliz Solsticio Cofrades !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
QUE POETICO!!!!!! Y QUE BIEN DICHO ESTA!!!!!!!!Saludos desde la magia celta FELIZ SOLSTICIO A TODOS LOS COFRADES
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. La redera ya es feliz | REDERA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-06-2007 13:31 |
| Feliz Año Nuevo | wiper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-01-2007 17:54 |
| FELIZ NAVIDAD a todos los que están en la mar | estuario | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 19:58 |
| Para todos.Todos. | ANALEMA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 25-12-2006 20:59 |
| ¡¡feliz Solsticio A Todos!! | DL. | Foro Náutico Deportivo | 26 | 22-12-2006 20:54 |