![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(...espero que por poco tiempo....)
Estimados maestros y compañeros de barra: Tomad lo que os plazca a mi salud y dejad que me presente. Navegando por internet, que por el mar hace años que no puedo, me he llevado la grata sorpresa de divisar el letrero de esta taberna asi que me he atrevido a traspasar la puerta. Os cuento que hace nada he aprobado el teórico del PER y mañana mismo empiezo con las prácticas. Miedo me da después de tantos años sin subirme a un barco a no ser como pasajero, que no tripulante. Ya tengo mis años para iniciarme a la práctica de la vela pero viviendo al borde del mar en La Coruña y como nunca es tarde si la dicha es buena, algún día tenía que buscar el tiempo para matar el gusanillo y la inquietud que me corroía. De momento intentaré obtener la formación y destreza suficiente. No se si después de las prácticas haciendo cursos de vela ligera o de crucero y con el tiempo, si el destino lo permite, ya pensaremos en buscar embarcación propia. Espero contad con vuestra sabiduria y consejos en el inicio de mi periplo y prometo manteneros informado de mis avances. Suerte he tenido de haberos encontrado porque tiempo me ha llevado encontraros. Amable tabernero, dígame que le debo que esta ronda la pago yo. Salud y gracias, |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hola,se presenta el marinero Joxi | Joxi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 02-03-2007 00:49 |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| La Tierra en el Perihelio | DL. | Foro Náutico Deportivo | 20 | 05-01-2007 17:15 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |
| transporte de barcos, tierra o mar | Valento | Foro Náutico Deportivo | 5 | 13-11-2006 12:15 |